Se conocen los jugadores que los Lakers tienen libres para una negociación por Anthony Davis

0
5

[ad_1]

Los Angeles Lakers incluye en sus conversaciones de un cambio que involucre a Anthony Davis con los Pelicans al alero Brandon Ingram, el base Lonzo Ball y la cuarta selección general del Draft de la NBA de 2019, conforme un reporte del The New York Times.

La idea de la franquicia de New Orleans es lograr un pacto entre 3 organizaciones ya antes de salir del estelar centro.

En la información que maneja el cronista Marc Stein, la divisa de Los Angeles tendría previsto sostener fuera de cualquier negociación a Kyle Kuzma. En tanto, lo que conseguiría en conjunto el presente equipo del pívot en esta negociación va a depender de cuál va a ser el tercer club que entre en el negocio.

Obviamente, conforme Stein, el prospecto que pueda ser tomado en ese cuarto puesto general que tienen los Lakers podría valer para animar a los Pelicans a entrar en un acuerdo a 3 bandas por el jugador que tiene 6 presencias en el Juego de Estrellas.

Davis fue parte en 56 partidos en la campaña pasada con los del estado de Louisiana en la época 2018-19. En esta participación dejó 25.9 puntos y 12.0 rebotes, dieciseis hurtos y veinticuatro bloqueos por partido.



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here