Romera: “Si ganamos en Almendralejo, metemos presión a los de arriba”

0
3


José Romera no se moja como hace Saveljich toda vez que el central argentino sale a sala de prensa, mas sí muestra un alegato algo más ambicioso que ese de ‘primero los 50 puntos’. No en balde, los de Fran Fernández, con 46 unidades en su casillero, están a apenas 6 puntos de la promoción de ascenso a falta de diez jornadas para el final de la fase regular. “Estamos en una situación en la que hemos de ser positivos Es una situación privilegiada, si bien es verdad que deseamos que sea mejor”, afirma Romera.

La idea es ganar el sábado en el campo del Extremadura para meter presión a los de arriba. Deseamos hacerle ver a los equipos de la zona alta de la clasificación que estamos ahí, al acecho para las últimas diez jornadas del torneo, pero sin presión ni sin obligación“, sigue el lateral diestro natural de Chirivella que a sus 30 años (cumplió 31 el mes pasado de septiembre) comenzó en el futbol profesional de España.

Escudo/Bandera Almería

Romera firmó el pasado estío por una temporada con la entidad de la Vega de Aquí procedente del Dinamo de Bucarest, si bien antes de junio ampliará su relación establecido con la UDA. “Valoro mucho la ocasión que me dio el Almería en verano. Veo al Almería como una pequeña familia. Me siento muy cómodo en Almería, donde la gente es muy abierta. Estoy muy agradecido y valorado desde el primero de los días”, resalta el valenciano.

El lateral diestro es el único jugador del plantel unionista que ha disputado todos y cada uno de los encuentros de liga como titular, pues Luis Rioja asimismo ha participado en todos, si bien en 3 lo hizo saliendo desde el banquillo. Eso sí, es uno de la doce de jugadores que tiene Fran Fernández con 4 cartulinas (los otros son De la Hoz, Juan Carlos Real, Álvaro Giménez, Andoni y también Iván Martos). Conque semeja complicado que complete las 42 jornadas.

Aguantando 6 encuentros sin ver la quinta, Romera asevera que no se corta en el momento de proteger. “No considero que estoy a una amarilla. Prosigo jugando como siempre y en todo momento. No voy a parar de meter la pierna, ni el cuerpo. Estoy sosegado pues la plantilla es larga y hay buenos compañeros. Todos están dispuestos para suplirme“, afirma a este respecto. Los otros laterales diestros del plantel son Fran Rodríguez, que no ha jugado todavía, y Montoro, que solo amontona un minuto en liga (en Soria), entrando en apenas 2 convocatorias de las últimas 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here