Roma – Porto en vivo y en directo: Champions, octavos

0
10


Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Roma vs Porto, partido de ida de los octavos de final de la Champions League. La actividad del torneo de clubes más importante del mundo se reanuda hoy. La Loba y los Dragones buscarán dar un paso definitivo en su búsqueda por ceder a los cuartos de final del torneo. Ambas escuadras se medirán este martes 12 de febrero en el Estadio Orgulloso de Roma a las 14:00 horas.

Última hora del Roma vs Porto, Champions

El técnico portugués Sergio Conceicao declaró que se sentía proporcionadamente de retornar al Estadio Orgulloso, proscenio que fue su casa por años tras entretenerse en la Lazio. “Es siempre muy emotivo venir a Roma, pero me enfoco en este partido”, dijo el estratega del Porto.

En la conferencia de prensa previa al partido, el técnico di Francesco indicó que se siente orgulloso de dirigir a uno de los dos equipos italianos que quedan en la contienda. Y aseguró que las expectativas de La Loba son altas para esta incertidumbre. 

Así se vive el entorno en el Orgulloso de Roma. Estamos a ausencia de que inicie el choque. Posteriormente de tantas semanas de sequía, regresa la actividad del torneo de futbol de clubes más importante del mundo. 

Héctor Herrera, capitán de los Dragones, saldrá de la institución una vez que termine la temporada. El futuro del mediocampista mexicano podría ser el Olympique de Lyon.

El cuadro de Sergio Conceicao mezcla dos partidos empatados en la Venda NOS y su delantera con respecto a Benfica ha sido recortada a solamente un punto. Los Dragones buscarán romper esta destellos negativa. 

El punta maliense sufre una traumatismo en el muslo, que le ha impedido estar en los últimos partidos del Porto. En cambio, “Tecatito” Corona cumple un partido de suspensión en la Champions. 

Por su parte, la escuadra dirigida por Sergio Conceicao no podrá alinear este martes a dos de sus jugadores más determinantes en la presente temporada: Moussa Marega y Jesús Manuel “Tecatito” Corona

Pero no todo son malas noticiero para el cuadro de Eusebio di Francesco: La Loba podrá contar para este choque con el defensa central heleno Kostas Manolas, quien se recuperó a tiempo de un trauma. 

El equipo de la renta italiana no podrá contar este martes con Patrik Schik, por un problema muscular. La billete del portero sueco Robin Olsen igualmente está en duda, correcto a una traumatismo en la pantorrila.

Previa del Roma vs Porto, Champions League

Roma, segundo motivo del Especie G, y Porto, primer motivo del Especie D, jugarán este martes el partido de revés de los octavos de la Champions. El equipo dirigido por Eusebio Di Francesco tratará de sacar delantera en casa para conservarse más cómodo a su turista al Estadio de la Luz el próximo 6 de marzo. Los Dragones, por su parte, buscarán marcar y hacer válida su localía en el surtido de revés.

Roma

El cuadro de la renta italiana viene de una vencimiento persuasivo sobre el Chievo en el transcurso de el fin de semana. Roma, con goles de Stephan El Shaarawy, Edin Dzeko y Aleksandar Kolarov, venció en condición de turista a sus rivales. La Loba se sitúa actualmente en la sexta posición de la Serie A con 38 unidades. Los romanos parecen poseer dejado detrás la goleada que sufrieron delante la Fiorentina (7-1) en la Copa de Italia.

As a seguir, Edin Dzeko: El válido punta bosnio es el mayor anotador de la Roma en Champions League; Dzeko marcó cinco goles y dio dos asistencias en la escalón de grupos.

Porto

El cuadro dirigido por Sergio Conceicao sufre una ligera crisis en la mezcla portuguesa. Los Dragones Azules han perdido delantera de puntos sobre Benfica luego de igualar un par contra Vitoria Guimaraes y Moreirense de modo consecutiva. El equipo donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien no jugará por suspensión, tendrá una prueba de fuego este martes cuando visite el Estadio Orgulloso de Roma; ahí HH tendrá que pesar en la cancha, pues esta escalón del torneo se les complica a los mexicanos.

As a seguir, Héctor Herrera: El capitán de los Dragones está firmando una de sus mejores temporadas en el fútbol europeo. H.H. se ha convertido en un bastión del Porto en ataque y defensiva.


Alineaciones del Roma vs Porto, Champions League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Roma

Mirante, Karsdorp, Fazio, Marcano, Kolarov, Cristante, N’Zonzi, Zaniolo, Schick, Dzeko y El Shaarawy.

Preparador: Eusebio Di Francesco.

Porto

Casillas, Eder Militao, Felipe, Pepe, Alex Telles, Herrera, Danilo Pereira, Oliver Torres, Fernando

Andrade, Brahimi y Tiquinho.

Preparador: Sergio Conceicao.

Alineaciones


Roma

Eusebio Di Francesco

4-3-3


Oporto

Sérgio Conceição

4-3-3

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here