Rocchi va a pitar la final de Europa League entre Chelsea y Arsenal

0
5

[ad_1]

El italiano Gianluca Rocchi arbitrará el próximo 29 de mayo la final de la Liga Europa 2019 entre el Chelsea y el Arsenal que se va a jugar en el Estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán), según anunció el día de hoy el Comité de Arbitros de la UEFA en un comunicado.

Ésta va a ser la primera final de la UEFA Europa League para Rocchi, internacional desde 2008.

El italiano va a estar acompañado por sus compatriotas Filippo Meli y Lorenzo Manganelli como jueces de línea en la final de Bakú, mientras que Daniele Orsato aceptará el papel de cuarto oficial.

Rocchi, que esta temporada ha pitado 6 partidos de la Liga de Vencedores, estuvo al cargo de la final de la Supercopa de Europa que encaró al R. Madrid y al Manchester United en 2017, ganada por el equipo blanco, y asimismo pitó el partido entre las escojas de Portugal y España (tres-tres) en el Mundial de Rusia del verano pasado.

El Chelsea llega a la final tras vencer al Eintracht, al tiempo que los “gunners” se impusieron al Valencia por un contundente siete-tres en el cómputo global de las semifinales. 

Tanto la final de la Liga Europa como la de la Liga de Campeones enfrentarán solo a clubes de la Premiere League inglesa, después de que en el segundo de estos campeonatos el Liverpool y el ottenham diesen la sorpresa y se impusiesen respectivamente al FC Barna y al Ajax de Amsterdam.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here