Rezabala no se va a perder los cuartos ante U.S.A.

0
1

[ad_1]

Jorge Célico apareció en rueda de prensa tras digerir el triunfo ante Uruguay y lo hizo para tranquilizar a una afición ecuatoriana que se muestra muy ilusionada con las opciones de su selección.

El técnico aseguró que Jordan Rezabala, que se fue en camilla del partido de octavos, va a estar libre ante Estados Unidos: “Rezabala llegará para el sábado, es una pieza fundamental para el equipo.”

Por otro lado, salió en defensa de su delantero Leo Campana, máximo goleador en el De Sudamérica Sub-20, que todavía no ha visto puerta en Polonia y ha recibido numerosas críticas: “Campana no ha tenido ocasión de marcar todavía mas hace un enorme trabajo, ahí han aparecido los otros jugadores, tenemos un enorme equipo”.

El delantero de Barna erró un penal y ciertas ocasiones clarísimas de gol mas resulta una pieza imprescindible para fijar a los zagueros contrincantes y para servir de apoyo en cada transición ofensiva de la selección tricolor. El sábado en Gdynia va a tener una ocasión ideal para marcar su primer tanto en el Mundial.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here