REVELADO | El motivo por el cual Miguel Layún no está pasándolo perfectamente en el Villarreal

0
74

[ad_1]

​Ha pasado la marcha 2 de LaLiga en España y nos ha dejado múltiples sorpresas, y no, no se manejo de que el F.C. Barcelona ganó, sino Miguel Layún no ha podido ganarse la titularidad con el “submarino amarillo” y en las 2 jornadas que se han jugado hasta este instante, el mexicano no ha comenzado en la época 2018-2019.

Villarreal CF v Real Sociedad - La Liga

Poco que indudablemente no nulo más preocupa al atleta, sino más bien igualmente a los directivos de la FEMEXFUT, que deberán planear perfectamente las cosas en la próxima plazo FIFA, en tanto que no todos y cada uno de los “europeos” juegan con sus equipos. Por servirnos de un ejemplo, Entorno Fabián y Oswaldo Alanís, paisanos que les han poliedro las gracias para los equipos que jugaban, ahora están batallando por sostenerse en el futbol del arcaico continente.

Es cuestión de tiempo para conocer qué les depara a los mexicanos en esta nueva temporada; indudablemente les queremos mucha suerte en su camino y esperemos prueben con calidad, que están para recrearse del otro costado del charco.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here