REPORTE: Jimmy Butler duda que los Timberwolves estén negociando su traspaso

0
92

[ad_1]

​El escolta de los Timberwolves, ​Jimmy Butler, está muy incrédulo sobre las negociaciones de su traspaso. Butler solicitó ser alterado a otro equipo debido al drama irreparable entre él y su compañero, ​Karl-Anthony Towns, conforme fuentes descubrieron días precedentes. 

Según múltiples reportes, Butler está frustrado con de qué manera la franquicia ha manejado la situación. Aun, su equipo ha comenzado a dudar si los ​Timberwolves realmente buscan destinos de traspaso para el jugador.

Adrian Wojnarowski y Zach Lowe, de ESPN, reportan que el costo que ha puesto Minnesota es altísimo para los equipos interesados en el jugador y que aun muchas fuentes vacilan del deseo de Tom Thibodeau de traspasar a Butler. Ni tan siquiera el Miami Heat, que probaba mucho interés en Butler por la parte de Pat Riley, estaría presto a ir por el jugador con el costo actual.

​​Según otros reportes, Thibodeau y Scott Layden están desinteresados en deshacerse de Butler y prefieren que se quede pese a la situación. Según lo que parece el dueño de los T-Wolves, Glen Taylor, está conforme y ha estado distrayendo ofertas por la parte de otros dueños y gerentes.

Cuando se anunció que Butler solicitaba ser traspasado, la organización afirmó estar sorprendida mas según lo que parece, Butler se había reunido con Thibodeau en el mes de agosto en Los Angeles para charlar sobre su deseo de salir de los Timberwolves.

Jimmy Butler fue excusado de participar en los entrenamientos con los Wolves la semana pasada.



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here