Reportaje sobre YouTube muestra el lado más íntimo de J Balvin

    0
    276

    Balvin, quien encabeza la lista general de YouTube desde hace 4 semanas, es uno de los 8 artistas con 4 vídeos que superan 1.000 millones de vistas, el más nuevo de ellos “X” con Nicky Jam. Y el clip de su éxito “Mi masa” con Willy William está cercano a lograr dos.000 millones de vistas.

    Tan solo en lo que va de 2018 sus vídeos han sido reproducidos cinco.000 millones de veces a nivel del mundo en YouTube, donde su canal oficial tiene más de 17 millones de subscriptores.

    “Yo ni tan siquiera sabía de qué forma subir un vídeo. Un amigo mío me asistió”, contó sobre sus comienzos en el lugar, al que le atribuye su internacionalización cuando todavía era un actor independiente. “Es de esta forma como todo comenzó, por el hecho de que de veras que la primera vez que salí a un país de acento no hispana fue a Rumania y fue por el hecho de que ‘Tranquila’ (2012) era muy popular allí gracias a YouTube”.

    J Balvin comercio de pensar 20 minutos al día y, cuando puede, anda, y anda, y camina

    Son prácticas que lo asisten a sostener los pies sobre la tierra a pesar del éxito y la éxito, a sentirse como cualquier persona popular, muestra el nuevo reportaje de YouTube sobre su vida y carrera “Redefining Mainstream”, de la serie “Artist Spotlight Story”.

    “Creo que (la meditación) es una de las herramientas más increíbles que tengo”, afirmó el divo colombiano del reggaetón en la ciudad de Nueva York tras una presentación íntima de la cinta. “Yo no consumo drogas, no tomo (bebida), solo tomo agua“, agregó sobre el modo de vida que lo ayuda a sostenerse enfocado y saludable.

    Y pasear para él es una de las grandes bendiciones de la vida, poco que aprovecha hacer cuando está en urbes por las que puede tener lugar semi-inadvertido, como N. York. Tan es de esta forma, contó frente a la sorpresa de muchos presentes, que cuando dio un concierto últimamente en el Madison Square Garden llegó al simbólico circuito a pie, afirmó, y se fue a su hotel de la misma manera.

    Considerado un icono de la moda, el cantante lució pantalón y camiseta negra y una chaqueta verde esmeralda de piel de serpiente

    Considerado un icono de la moda, el vocalista lució pantalón y camiseta negra y una chaqueta verde esmeralda de piel de serpiente

    “Tú sabes, debo estar agradecido de que puedo pasear”, explicó en inglés a lo largo de una sesión de preguntas y contestaciones dirigida por su amigo, el consultor de tendencia de origen colombiano Michael Camagro, más conocido como Upscale Valdal.

    “En serio”, prosiguió. “A veces nos olvidamos de las auténticas bendiciones que tenemos. El hecho de que podemos desplegar los luceros todos y cada uno de los días y respirar, uno no puede dar eso por hecho. Solo trato de gozar cada pequeño detalle. Si puedo pasear, voy a pasear. … Sencillamente me agrada ser lo que soy: un humano como los demás”.

    Venía de esculpir una gala con el puertorriqueño Nicky Jam en el software de NBC “The Tonight Espectáculo” de Jimmy Fallon, quien se subió al marco a danzar con ellos el popular tema “X”.

    Jimmy Fallon baila junto a Balvin y Nicky Jam el éxito “X”, que ambos cantantes han popularizado, el video suma más de 1.000 millones de vistas tan solo en YouTube

    Jimmy Fallon raño al lado de Balvin y Nicky Jam el éxito “X”, que los dos vocalistas han popularizado, el vídeo suma más de 1.000 millones de vistas solo en YouTube

    “Redefining Mainstream” muestra una parte del camino de Balvin desde sus orígenes humildes en su oriundo Medellín hasta liderar el aberración musical del reggaetón. Incluye imágenes del archivo, entrevistas a sus progenitores, cooperadores y conocidos, y escenas en su casa en Colombia y en las calles _ y barberías_ de la ciudad de Nueva York.

    Con la pretensión de sostenerse sincero con sus entusiastas, confesó que si bien está encantado con el reportaje y su directivo, Andy Hines, no le agradó tanto tener una cámara siguiéndolo un par de meses para todos lados. Aun advirtió sobre una imagen que no es totalmente vivo, por más bonita que luzca.

    “La parte en que aparezco dándole de ingerir a los peces, ¡eso es patraña!”, afirmó Balvin arrancándole al manifiesto una carcajada. “No lo crean. … Jamás lo hago”.

    Tanto en la cinta como en la tertulia, dijo que su meta siempre fue llegar lejos y que no tenía dudas de que lo lograría si trabajaba duro

    Tanto en la cinta como en la círculo, afirmó que su meta siempre y en toda circunstancia fue impresionar acullá y que no tenía dudas de que lo conseguiría si trabajaba duro

    Aunque asimismo afirmó que se todavía se siente como un actor emergente y que quiere impresionar a ser una historia legendaria, en vida.

    Encontrarse en el reportaje lo hizo sentirse en cierta manera como un actor, afirmó, y Vandal le preguntó si actuaría de tener la ocasión y exactamente en qué género de película. “Transformers”, respondió Balvin haciendo de nuevo reír al manifiesto. Y en el papel de Optimus Prime.

    “Soy solo un soñador, eso es lo que soy”, afirmó Balvin. “Simplemente sueño en sobresaliente”.

    Fiel a su idioma materna, remarcó lo que ha venido diciendo durante su carrera: “El hecho de que soy latino no desea proponer que no sea general”.

    Con información de AP

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    J Balvin y Nicky Jam hicieron danzar a Jimmy Fallon al son de “X” y “Mi Multitud”

    Nicky Jam y J. Balvin estrenan su cooperación con “X (Equis)”

    El insulto de J Balvin al dictador Sazonado en su nuevo video

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here