Real Zaragoza Víctor no va a poder alinear a Papu hasta finales de mes

0
11


Giorgi Papunashvili retornó el último día de la semana de Georgia, oficialmente restituido de su lesión en el tobillo izquierdo, mas su vuelta a los terrenos de juego no va a ser inmediata como parecía en un comienzo. Y es que el futbolista no ha tocado balón a lo largo del mes que ha continuado en su país y no va a estar en condiciones de jugar hasta finales de abril, cuando el Zaragoza visite al Córdoba.

19

El propio Víctor Fernández ya dejó caer esta cuestión tras el partido frente al Nástic: “La información sobre Papu no es la que me agradaría. Ha venido contento y animado. Está mejorado, mas no podrá entrenar con el conjunto ya. No hay que ponerse inquieto. A ver si conseguimos hallar ese punto inmejorable de su restauración, si bien debamos aguardar más”.

Escudo/Bandera Real Zaragoza

El Zaragoza ha emitido el día de hoy este comunicado para curarse en salud: “El futbolista del Real Zaragoza Giorgi Papunashvili ha regresado de Georgia donde ha continuado hasta el pasado domingo para hacer su tratamiento de restauración del edema óseo sufrido en el tobillo izquierdo. El tratamiento lo ha desarrollado el doctor Merab Vardudzkashvili, médico de la Selección de Georgia, bajo la supervisión y coordinación del doctor Honorio Martínez, jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza. Se halla muy recuperado de su lesión y ha comenzado la última fase, un trabajo de readaptación física al conjunto y puesta a punto, anterior a empezar a entrenar, al retorno al juego, con el resto de sus compañeros. Su integración a la sesión colectiva está prevista para finales de la semana próxima”. O sea, que es baja frente al Cádiz y el Alcorcón. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here