Real Zaragoza “Ganar en Cádiz nos aproximaría mucho a la salvación”

0
2


—¿De qué forma está el vestuario tras el triunfo de el día de ayer contra el Nástic?

—Después de una victoria, y más de qué manera se dio, con un Zaragoza concluyentes, estamos considerablemente más contentos que la semana pasada. Estamos apacibles, mas con exactamente la misma responsabilidad que la semana precedente y a sabiendas de que todavía no hemos hecho nada y queda mucho camino por recorrer aún. Debemos continuar respetando mucho a los contrincantes, tanto a los que están por debajo como a los que están por encima. Ahora nos toca un partido realmente difícil en Cádiz, que debemos encarar de exactamente la misma manera que todos que hemos afrontado hasta ahora, con exactamente la misma ilusión y mismas opciones de ganar y haciendo nuestro futbol.

6

—¿Lo más positivo, al lado de la victoria y el jergón de 7 puntos con el descenso, fue la contestación que dio el equipo tras el duro golpe de Mallorca y en una situación tan frágil?

—El míster ya una vez acabado el partido de Mallorca fue claro. Entramos al vestuario y dio una charla veloz y motivadora, que pensásemos desde el minuto uno en el partido del Nástic, que era nuestra final. El equipo lo encaró de esta manera y afortunadamente pudimos adelantarnos pronto en el marcador, que vemos que en esta categoría es clave, y de esta manera poder jugar más apacibles con nuestro futbol. Es un mensaje que asimismo tenemos claro en el vestuario, que debemos salir fuertes en La Romareda para poner el partido lo antes posible de cara y que de esta manera la afición esté bien metida en el partido con nosotros. Es una consigna que debemos continuar en todos y cada uno de los partidos que nos quedan en casa.

—Ahora que se han encadenado 2 partidos en casa dejando la portería a cero, toca conseguirlo a domicilio, ¿verdad?

—El primer paso ya está dado, que era hacernos con esas porterías a cero en casa, y a ver si podemos lograrlo en Cádiz por vez primera.

Escudo/Bandera Real Zaragoza

—¿Qué supondría ganar al Cádiz?

—El partido contra el Nástic era muy fundamental pues era un contrincante que está por debajo de nosotros y no le dejamos que se acercara y ganar en Cádiz serían otros 3 puntos que desde entonces nos aproximarían mucho a la salvación, puesto que después jugamos en casa contra el Alcorcón y el Reus y mínimo ya tenemos asegurados 3 puntos en esos 2 encuentros. Creo que sería un enorme paso cara la salvación.

—Víctor apuntó tras el partido que debe buscar algo diferente a domicilio para prosperar el desempeño del equipo. ¿Ustedes de qué manera se ven fuera de casa?

—Yo creo que nos cuesta ser concluyente en las áreas. Seguro que el míster se refiere a eso, seguro que tiene ideas de más a fin de que el equipo tenga más consistencia fuera de casa y seguro que lo logramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here