Rayo Majadahonda – Cádiz: TV, horario y de qué manera y dónde ver

0
3


Duelo de contrastes en el Cerro del Espino en día de elecciones. El Rayo Majadahonda está en plena lucha por sostener la categoría debido a sus avatares en las últimas jornadas. Por su lado, el Cádiz, aferrado a un enorme Darwin Machís, desea anudar su presencia en los playoffs de ascenso.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Majadahonda – Cádiz de Segunda División?

El Rayo Majadahonda – Cádiz de la jornada 36 de Segunda División se disputará el último día de la semana 28 de abril de 2019 desde las 12:00 horas en el Cerro del Espino. El Rayo Majadahonda es un equipo de avatares, lo que quiere decir que puede asombrar en cualquier instante. La semana pasada cayó de forma clamorosa frente a un buen Mallorca y ahora está al filo de caer en puestos de descenso.

Escudo/Bandera R. Majadahonda

Televisión: ¿de qué manera ver en riguroso directo en TV el Rayo Majadahonda – Cádiz de Segunda División?

El encuentro entre Rayo Majadahonda – Cádiz de la jornada 36 de Segunda División se va a poder continuar en riguroso directo en TV mediante LaLiga 1|2|3 TV, un canal de TV presente en las plataformas Movistar+, Orange o bien Vodafone. El Cádiz venció en la última jornada al Numancia merced a un gol de su estrella, Darwin Machís, en los últimos minutos.

Escudo/Bandera Cádiz

Internet: ¿de qué manera continuar on-line el Rayo Majadahonda – Cádiz de Segunda División?

El duelo entre Rayo Majadahonda – Cádiz de la jornada 36 de LaLiga uno con dos se va a poder continuar en riguroso directo on-line mediante as.com. En esta web vas a tener un directo actualizado al minuto en el que no te vas a perder nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe vas a poder leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las conferencias de prensa de los dos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Rayo Majadahonda – Cádiz

El Rayo Majadahonda ocupa la decimosexta plaza con 40 puntos, empatado con hasta 3 equipos y a solo 3 puntos del descenso. No obstante, el Cádiz está en la zona alta de la tabla, cuarto y en puestos de playoffs. Consulta la clasificación de Segunda.

Horarios deportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here