Puma agita el mercado – AS.com

0
15

[ad_1]

Puma está intentado romper el mercado del futbol y la última adquisición ha sido el Valencia. La marca deportiva está metiéndose de lleno en este deporte de masas, mercado en el que reinaban otras como Nike o bien Adidas. Hace unos días se hizo oficial el pacto de Puma con City Football Group, empresa que abarca al Manchester City, Girona o bien Melbourne City entre otros muchos. La marca alemana les garantiza 700 millones de euros para los próximos diez años. 

No se queda ahí, en tanto que se ha filtrado que está tanteando a otros grandes clubes como Atlético de Madrid y París Saint Germain para conseguir su patrocinio en el futuro. La última adquisición que se ha confirmado es la del Valencia, club con el que va a trabajar desde la próxima temporada. Además de esto, el balón de la Liga 2019/2020 asimismo va a ser producido por dicha marca, tras más de 2 décadas usando el balón de Nike.

El Milán fue de los primeros en probar con Puma. En el mes de febrero de 2018 el club italiano anunció que anulaba su contrato con Adidas tras 20 años trabajando mano a mano. Además de esto, la marca alemana asimismo representa a grandes estrellas del futbol como Cesc Fábregas, Héctor Bellerín, Sergio Agüero o bien Antoine Griezmann.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here