Presentaron un temporalizador despertador con pantalla táctil y el asistente de Google integrado

0
41


El Lenovo Smart Clock es un despertador inteligente que integra al asistente supuesto de Google.

Lenovo Smart Clock es un despertador inteligente que integra al asistente supuesto de Google. Con este dispositivo, que encima cuenta con pantalla táctil, se puede escuchar música en varias habitaciones, controlar el hogar, establecer rutinas diarias y dirigir todo lo que sea necesario a través de comandos de voz.

El equipo sale a competir con Echo Spot de Amazon y se suma a la tribu de dispositivos para el hogar de Lenovo como Smart Display y Smart Home Essentials, que se presentaron el año pasado.

Lenovo Smart Clock tiene un display táctil de cuatro pulgadas con resolución de 480×800 píxeles. La parte posterior está recubierta por una tela de color plomizo, cuenta con USB par cargar, micrófono y parlante con tecnología Dolby.

Cuenta con wifi, bluetooth, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Este temporalizador despertador estará adecuado luego de fracción de año y se venderá, en Estados Unidos, a un valía de USD 79,99.

Este producto es un ejemplo más de la tendencia que estuvo marcando el rumbo en los últimos años: la presentación de los asistentes virtuales a cada vez más dispositivos. Están presentes en celulares, parlantes, cámaras y electrodomésticos.

Reloj Lenovo Smart Clock
Temporalizador Lenovo Smart Clock

Así como en algún momento la pantalla táctil fue la interfaz sino de los equipos, poco a poco se está virando alrededor de los comandos de voz. Si proporcionadamente hoy en día ambas tecnologías conviven, es posible que la voz termine siendo la interfaz favorita.

Esto no solo permite interactuar con maduro facilidad con los equipos sino que hay un plus: y es que los asistentes son cada vez más inteligentes y “autónomos”. Hilván con darles una orden para que hagan llamados, prendan o apaguen un equipo y hasta hagan el check-in en un planeo, tal como anunció Google en esta feria CES.

Los asistentes son más inteligentes, los dispositivos se vuelven más fáciles de dirigir y asimismo, cada vez hay más información de los usuarios en la aglomeración. Personalización y automatización son el sello distintivo de la revolución tecnológica de estos tiempos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Teclados y celulares flexibles, tendencia en la feria CES 2019

Las innovaciones más impactantes que trae CES en automóviles

Cinco gadgets para vencer el insomnio y reposar mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here