Portugal Su agente: “A Buffon le agrada la idea de jugar en el Oporto”

0
4

[ad_1]

Muy pocos dieron crédito en 2015 a la posibilidad de que Iker Casillas acabase defiendo la meta del Oporto tras marcar una temporada dorada en el R. Madrid, mas ocurrió. Ahora, 4 años después, una situación afín se vive con Gianluigi Buffon, mito del futbol italiano y de la Juventus que en las últimas horas se ha ido acercando al conjunto portugués tras su resolución de no renovar con el PSG.

Lo que empezó como un simple rumor fue tomando cuerpo en la prensa italiana en la tarde del martes y ha desembocado en unas declaraciones de su representante, Silvano Martina, quien ha aceptado claramente la posibilidad de que Buffon sea el meta del Oporto para la próxima temporada: “No hay nada específico, no hay contacto directo con ningún representante del club, mas la idea de jugar en el Oporto y en Portugal interesa mucho a Buffon, por el hecho de que charlamos de un club con una enorme historia y que juega la Champions. El Oporto es un enorme club; además de esto, se rencontraría con su amigo Sergio Conceição“, aseveró su agente al diario O bien Jogo.

Escudo/Bandera Oporto

El actual entrenador del Oporto y Buffon coincidieron en el Parma en la época 2000-2001 y desde ese momento sostienen una buena relación. Por otro lado, está la figura de Casillas, cuya amistad con Buffon viene de lejos y cuya postura podría ser clave en la resolución final. No obstante, y conforme la prensa portuguesa, el Oporto no semeja tener tan clara la operación; precisa un portero de garantías para substituir a Iker si por último el portero madrileño decide poner punto y final a su carrera, mas Buffon no es la primera opción; el Oporto busca un meta de  futuro, condición que no encaja con los 41 años del mito italiano.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here