Sombra, la pastora alemana policía que está en la mira de los mafiosos - Titulares y Más
Connect with us

Politica

Sombra, la pastora alemana policía que está en la mira de los mafiosos

Published

on

Su talento para olisquear drogas ha ayudado a la atrapa de por lo menos 245 personas y el comiso de nueve toneladas de coca perteneciente al cartel colombiano de Los Urabeños.

Mas ahora Sombra, una hembra de pastor tudesco de seis abriles de vida que es muy popular entre chicos y grandes, se halla en riesgo.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Policía Antinarcóticos

@PoliciaAntiNar

A pesar de tener seis añitos, a la agente sombra le sobra energía 🐶 ha sido reconocida por el hecho de que resguarda la vida de los pequeños, pequeñas y adolescentes del tóxico mortal de las drogas. Todos la quieren y puedes tomarte tu selfie en el aeropuerto @BOG_ELDORADO. Guao 🐶

El cartel de Los Urabeños ha ofrecido una premio de 200 millones de pesos (unos 70.000 dólares estadounidenses) por su morador, conforme con la policía colombiana, con lo que el cánido ha sido trasladado al aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá por miedo a atentados contra su seguridad.

Encima de su preparador frecuente, José Rojas, Sombra ahora es protegida por otros agentes, afirmó la policía.

A lo largo de los últimos tres abriles, Sombra se ha vuelto "el tormento de Otoniel, al aprender nueve toneladas de coca", afirmó la policía antinarcóticos en un tweet.

Dairo Antonio Úsuga, pseudónimo "Otoniel", es el líder de Los Urabeños, uno de los conjuntos criminales más poderosos de Colombia, y uno de los hombres más buscados del país.

"Sombra, nuestro pastor tudesco, ha participado en prácticamente 300 operaciones", afirmó a la agencia de noticiero RCN el coronel Tito Castellanos, subdirector de la policía antinarcóticos.

Policía Antinarcóticos

@PoliciaAntiNar

Nuestro cánido "Sombra" fue la mejor a lo largo de los adiestramientos en detección de drogas ilegales, en los últimos 3 abriles se transformó en el tormento de "Otoniel" incautandole nueve toneladas de coca a "Sombra" en el desfile

Sombra ya ha recibido 2 medallas K-nueve por su valencia y podría admitir una tercera este año, afirmó Castellanos.

Marilia Brocchetto de CNN contribuyó con este reporte

Entretenimiento

La desfachatez de Nicolas Maduro en un lujoso restaurante en Miami y su pueblo muriendo de hambre

La pareja presidencial visitó uno de los restaurants del chef Salt Bae, de quien recibieron atención singular

Published

on

El presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores, saborearon carne en uno de los restaurants pertenecientes a la cadena de asadores turcos, Nusr-Et.

El anfitrión de el alimento fue el conocido chef Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, quien efectuó los cortes de la carne en la mesa únicamente para la pareja presidencial.

Además, la pareja presidencial recibió una camisa alusiva al chef, puesto que el chef es reconocido por su forma particular de cocinar.

Durante la velada, se observa a Maduro fumando un habano, el que estaba contenido en un cofre adaptado con su nombre.

"Quisiese dar las gracias al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por visitarnos!, expresó el chef turco a través de Instagram.

Continue Reading

Featured

Escándalo, el abogado de Cristina se cruzó a los gritos con lúdica y Recondo

Published

on

Polémica en el bar - Escándalo, el abogado de Cristina se cruzó a los gritos con lúdica y Recondo

Continue Reading

Politica

Trump podría tener en psique un ataque a Van a ir el mes proximo

Altos cargos del Gobierno de Australia se ofrecen a asistir a Washington a "identificar sus objetivos en Van a ir".

Published

on

EE.UU. podría "estar preparado" un ataque a las instalaciones nucleares de Van a ir, probablemente tan pronto como el mes próximo, han anunciado altos funcionarios del Gobierno de Australia al canal ABC este viernes.

Las fuentes australianas comunicaron que Canberra, del mismo modo que Londres, asistan probablemente a Washington a "identificar los objetivos en Irán" en el caso de ataque. Sin embargo, precisaron que hay una "diferencia significativa" entre "participar de forma directa" en una razonamiento marcial y "administrar ayuda en Inteligencia" para identificar instalaciones iraníes.

Sin secuestro, el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, anunció que "no tiene razones" para pensar que Trump está planificando un ataque contra Teherán.

Las declaraciones desde el Gobierno australiano llegan en la mitad de la creciente tensión entre Van a ir y EE.UU. en los últimos tiempos. De este modo, el pasado lunes el presidente de EE.UU., Donald Trump, advirtió a su análogo iraní, Hasán Rohaní, que "jamás en lo más mínimo" amenazara a su país si no desea "padecer las consecuencias". Las fuertes expresiones de Trump se generaron más tarde de que el presidente iraní anunciase queun enfrentamiento belicoso con Van a ir sería "la mama de todas y cada una de las guerras".

"Una cruzada de nerviosismo"

Mientras, el expolítico gachupin y maestro de ciencias políticas Jorge Verstrynge Rojas considera que EE.UU. no va a agredir Irán, y que solo se comercio de una "cruzada de nerviosismo" provocada por el hecho de que Damasco tiene como amigo a Teherán y Siria va avanzando con destino a los Altos de Golán.

Conforme Verstrynge, a Israel le da la sensación de que los iraníes se están acercando demasiado a sus fronteras, mas esto no sucederá pues Rusia "frena este género de situación" y Teherán no forma una amenaza para Tel Aviv.

Por otro lado, el perito piensa que Trump es "un individuo más sereno de lo que semeja" y no va a llevar a final acciones como agredir a Van a ir y estima que su válido oratoria está desarrollada para "atemorizar a los iraníes".

También, el politólogo gachupin resaltó el rol de la ciudad de Moscú, aseverando que cree mucho en la "capacidad de disuasión de Rusia", puesto que su presidente, Vladímir Putin, es "una persona muy equilibrada".

Continue Reading

Tendencias