Escándalo, el abogado de Cristina se cruzó a los gritos con lúdica y Recondo - Titulares y Más
Connect with us

Featured

Escándalo, el abogado de Cristina se cruzó a los gritos con lúdica y Recondo

Published

on

Boxeo

Canelo vs Golovkin, resumen y resultado de la pelea

LO QUE DEBES SABER SOBRE 'CANELO' VS. GOLOVKIN II

Published

on

Polémica en Las Vegas, los jueces dan el triunfo por resolución mayoritaria a Saúl Álvarez. Las tarjetas señalan 114-114, 115-113 y 115-113. El mexicano mostró carácter sobre el final, en un combate que no defraudaría. AQUÍ la crónica.

Gracias a todos por acompañarnos en este minuto a minuto, ¡hasta la próxima!

GANA EL CANELO

El Canelo sabe que es su última ocasión de buscar el nocaut. El mexicano procuró jugársela y se llevó el episodio, mas según parece no le alcanzará para la resolución de los jueces. Golovkin está seguro, provoca al mexicano a propósito de su ventaja.

DUODÉCIMO ROUND

La experiencia de Golovkin sale a resplandecer. El kazajo le pone el ritmo al mexicano, que se tambalea producto de un golpe sobre el final. Si no pasa algo extraño, ¡GGG se va a llevar el triunfo!

UNDÉCIMO ROUND

Uno de los mejores capítulos. La velocidad de Golovkin semeja ganarle al cansancio del Canelo, que sangra de la nariz. GGG tiene el instante y debe aprovecharlo, hasta el momento el kazajo es superior.

DÉCIMO ROUND

GGG prosigue el dominio del octavo round. Si bien los 2 púgiles están cansados, el kazajo es el que lanza la mayoría de golpes acertados. Muy físico, intensísimo, ¡muy parejo!

NOVENO ROUND

Golovkin acelera en el cierre. Canelo resbala, luce más disminuido que su contrincante que se lleva el episodio merced a su incesante ida al frente. Vamos a ver de qué manera reacciona el mexicano en el noveno.

OCTAVO ROUND

Nuevos aires para GGG en el comienzo del capítulo. El kazajo aprieta en zona corta mas va a la baja en frente de un Canelo que tiene un ligero corte. Va a ser preciso un octavo.

SÉPTIMO ROUND

El físico empieza a ser factor. Episodio con incesante intercambio de golpes: Canelo lanza más mas GGG es más acertado cuando decide ir al frente. No hay tregua y vámonos al séptimo.

SEXTO ROUND

Ligera ventaja de nuevo para el Canelo, que halla en el jab a su mejor arma. La pelea se sostiene en el centro del cuadrilátero, los dos distanciados de las cuerdas.

QUINTO ROUND

Excelente reacción de GGG. El kazajo procura abrir la guarda del mexicano, que responde con violencia al cuerpo. Golovkin conecta el upper; episodio parejo el que terminamos de presenciar.

CUARTO ROUND

Nuevamente Álvarez es quien toma la iniciativa y va al frente. La derecha de GGG luce tímida, reservada. El Canelo desea la victoria a como dé sitio.

TERCER ROUND

GGG mete presión mas el Canelo empieza a conectar el semblante de su contrincante. El kazajo responde y el público chilla en Las Vegas. Se acaba el segundo ataque con una ligera ventaja del mexicano, que hirió un tanto el párpado derecho de Golovkin.

SEGUNDO ROUND

Suena la campana, ¡vámonos con la pelea del año! Canelo con calzoncillo negro/dorado, Golovkin con tono blanco/rosa. El kazajo intentando con jab; el mexicano no cede terreno. Los dos púgiles se estudian y de esta forma acaba el primer episodio.

PRIMER ROUND

10:10 PM | Suena la campana y también inicia la presentación. Mejor entorno en Las Vegas no puede haber, ¡es atronador! El primer nombre en sonar es el del Canelo, que se desposee del sarape y levanta los brazos con seguridad; al otro lado GGG prueba que asimismo tiene apoyo, ¡estamos a nada de dar comienzo!

10:07 PM | ¡Es instante del Canelo! La Arena explota con la salida del mexicano, que porta un sarape con tonos negro, dorado, verde, blanco y colorado. Con música mexicana de fondo hace su entrada Álvarez: "México bonito y querido, si muero lejos de ti..."

10:05 PM | GGG es el primero en salir. El pugilista kazajo aparece seguro, enfundado con los colores azul y dorado. Se dirige al cuadrilátero acompañado por su equipo.

¡SE TERMINÓ LA ESPERA!

9:45 PM | Sabemos que están deseoso por ver cara a cara a Canelo y GGG ¡mas no desesperen! Estamos a minutos de que los 2 púgiles salgan al cuadrilátero. ¡Que empiecen las apuestas!

9:30 PM | Canelo y GGG se hallan calentando en sus respectivos vestidores. El final precipitado de las riñas anteriores ha hecho larga la espera con rumbo al combate del año.

9:15 PM | No todos y cada uno de los mexicanos en Las Vegas apoyan al Canelo. Para muestra, el siguiente video.

9:00 PM | En lo que aguardamos la pelea estelar, ¿qué les semeja la próxima fotografía? Julio César Chávez acompañado del Canelo.

8:40 PM | El instante ha llegado, de esta forma se hace presente Gennady Golovkin en las redes sociales. A puntito de salir a la enorme pelea:

8:30 PM | ¡Triunfo para Munguía! El mexicano, becario de Ring Telmex-Telcel, se lleva la victoria en el tercer round y consigue su segunda defensa del título mundial superwelter de la OMB.

8:15 PM | Llegamos a la antesala del Canelo vs GGG: el becario de Ring Telmex-Telcel, Jaime Munguía, sale al ring para enfrentar a Brandon Cook. ¡La última pelea ya antes de la aguardada por todos!

8:00 PM | A las afueras de la T-Mobile Arena nos hallamos al exfutbolista Aldo de Nigris, quien nos dio su preferido para esta noche: "Por la experiencia veo un poco preferido a Golovkin mas el Canelo tiene la juventud. Uno como mexicano apoya al Canelo"

7:45 PM | Vaya poderío de David Lemieux. El canadiense se impone con un gancho de izquierda a la quijada de Spike O'Sullivan. La segunda batalla se fue en un momento.

7:30 PM | En una de las riñas iniciales, el nicaragüense Román González se llevó el triunfo por nocaut al derrotar en el quinto ataque al mexicano Moisés Fuentes.

7:00 PM | Desde ya antes de ingresar a la Arena, el entorno es insuperable. Estamos a menos de 3 horas de la pelea.

6:50 PM | La T-Mobile Arena recibe a los apasionados, que aguardan con ansias la pelea del año. Interacciona con nosotros en redes sociales.

6:30 PM | Los apasionados mexicanos empiezan a llegar al circuito. El ánimo se marcha encendiendo con el paso de las horas.

6:15 PM | Durante nuestra cobertura en Las Vegas nos hallamos con el doble del Canelo... Mas adivinen a quién apoya: ¡acá el vídeo!

6:05 PM | Una historia legendaria del boxeo mexicano asegura que: "No creo que haya KO, los 2 soportan golpes". ¿Deseas saber quién lo afirmó? Acá la respuesta.

5:55 PM | La afición en Las Vegas tiene claro a su favorito: ¡van con el Team Canelo! Mira lo que nos dijeron.

5:50 PM | La bolsa que va a repartir la pelea es estratosférica. ¿No sabes cuánto es el mínimo que se va a llevar cada pugilista? Aquí te contamos.

5:45 PM | En los días anteriores, los dos pugilistas han encendido la polémica con declaraciones. El Canelo aseguró que va "a trabajar para noquear a Golovkin", al tiempo que GGG dijo: "Solo deseo herir a Canelo, lo quiero ver abajo y ponerlo en su sitio".

5:40 PM | La primera pelea entre los 2 sacó chispas. ¿No la recuerdas? Aquí te afirmamos de qué manera fue:

5:30 PM | Para ir calentando motores, acá les dejamos una infografía con todos y cada uno de los números de los dos púgiles.

Qué tal, amigos de Titulares y Mas, sean bienvenidos al minuto a minuto de una de las riñas más aguardadas del año: Saúl 'Canelo' Álvarez se encara a Gennady Golovkin un año tras su primer combate, en el que acabaron empatados con polémica incluida.

Continue Reading

Deportes

Golovkin vs. Canelo: escandaloso hurto en Las Vegas

El análisis de la pelea de Canelo Álvarez y Golvkin por Cherquis Bialo

Published

on

Mientras se aguardaba que se leyesen las tarjetas, Canelo Álvarez mostraba las indudables huellas de la batalla. Los 2 ojos congestionados, un corte interno en la boca y apenas un leve soplido que reflejaba el poco aire que le quedaba.

No cabe ninguna duda que había dejado todo sobre el ring. Y eso ensalza su condición de aspirante, de identificación con sus compatriotas mexicanos nada menos que el Día de la Independencia, y de su espléndida entrega por conseguir la meta.

No se le puede recriminar al nuevo vencedor del planeta no haber hecho algo que debió hacer: la gente le solicitaba que esta vez atacara y atacó, la prensa le demandaba que se fajase en la corta y media distancia, se fajó. Y la historia solo tendría que reservarle un sitio si fuera capaz de ganarle a su cansancio y a su dolor.

Canelo Álvarez hizo todo eso. Mas no le alcanzó para probar meridianamente ser mejor que Golovkin, el hombre a quien de forma vergonzosa y atrevida los jurados le birlaron la pelea.

Siempre han existido fallos cuestionados. En ciertos casos por fallos de quienes valoran, en otros por el peso concreto de algún ídolo en acción. Y en muchas ocasiones, por interereses.

Desde todo punto de vista el kazajo fue mejor que Canelo. Manejo los jabs de las dos manos anticipándose y castigando con potencia y agresividad. En los pocos cambios de golpes resultó más veloz que el mexicano, duplicando el número de llegadas durante toda la pelea. Sus ganchos fueron eficientes y violentos; no solo cortaron el aire de Canelo, sino asimismo le fueron minando la velocidad de las piernas para el traslado spbre el ring. Más todavía, le generó un corte en el ojo en el quinto round a consecuencia de un derechazo cruzado.

Un repaso elemental sobre lo visto nos conduce a caminos básicos de evaluación. Pregúntese.
1) ¿Exactamente en qué sitio del ring se efectuó el combate? ¿En el sitio que deseó Canelo o bien en el sitio que forzó Golovkin?
2) ¿A quién vio pegar más y mejores golpes?
3) ¿A quién vio resistir mejor los golpes recibidos?
4) ¿A quién vio de dominador de las acciones pasando de defensa a ataque como réplica a la propuesta de su contrincante?
Y para finalizar, cinco, desde el punto de vista físico, ¿a quién vio acabar con más aire y más potencia?
Si lo prefiere vamos a responderle las preguntas.
1) En el sitio que deseó Gennady Golovkin.
2) Gennady Golovkin (en especial el jab de izquierda y el gancho de derecha).
3) Gennady Golovkin
4) Gennady Golovkin
5) Gennady Golovkin
Por eso, cuesta hallar razones que justifiquen el triunfo de Canelo Álvarez.

(Foto: AP)

(Foto: AP)

Es cierto que el público influye y que aquellas banderas de México le daban un marco de mayoritaria simpatía a Canelo.

También es verdad que las apuestas influyen. La jurada Adelaide Byrd en la pelea precedente le había dado 8 puntos de ventaja a Canelo, sin que esto coincidiese con lo que vio absolutamente nadie en el planeta. ¿Mas quién sabe cuánto apuestan los jurados, los familiares de los jurados o bien los testaferros de los jurados? Qué importa dar un fallo equivocado si entonces la recompensa es millonaria y la sanción es mínima.

A esta altura el hurto que cometieron contra Golovkin no lo transforma en la única víctima del delito.

Los que se ponen en frente de sus televisores, los que pagan el pay per view y, más todavía, los privilegiados que pueden acudir al combate presencialmente asimismo resultamos víctimas de dislates que no pueden ser considerados fallos humanos y que, en consecuencia, afectan nuestra verosimilitud y nuestra buena fe.

(Foto: AFP)

(Foto: AFP)

¿De qué forma no saber tras medio siglo de ver boxeo alrededor del planeta que hay diferentes miradas sobre un mismo hecho y que en muchas ocasiones nos hemos encontrado con fallos contrarios a nuestra opinión? Singularmente en el caso de púgiles argentinos durante la historia. Mas la condición de estar cerca asimismo nos deja saber los intereses que hay en juego para una compañía promotora respecto de quién gane una pelea.

¿A quién le resulta interesante Golovkin? ¿Qué representa este kazajo en la historia del boxeo mundial? ¿Cuánta gente y cuántos sentimientos quedan perjudicados por tremendo atraco? La contestación es que todo el ahínco, el coraje, la preparación, la entrega, la determinación y el valor deportivo de dejarlo todo sobre el ring no le resulta interesante a absolutamente nadie, no representa nada, no afecta ningún interés. Se trata de sueños de un joven pobre que una vez alcanzó el torneo de peso mediano y fue actor primordial de una noche en Las Vegas.

Con hechos como el que sufrimos, el boxeo no solo va a deber lamentar la pérdida cuantificada de sus mejores exponentes sino más bien asimismo que desde estas estafas va a perder la verosimilitud de sus apasionados.
Y esos, son irremplazables.

Continue Reading

Entretenimiento

las mejores Fails Gym Caídas 2017 Ridículo en Gimnasio 2017 para morir de la risa 2017

Published

on

las mejores Fails Gym Caídas 2017 Ridículo en Gimnasio 2017 para morir de la risa 2017

en este video encontraran unas de las mejores recopilaciones videos chistoso 2017 videos de risa tambien encontrara bromas pesadas, sustos, risas, y muchas cosas mas.

Continue Reading

Tendencias