Pogba cambia el discurso: “El F.C. Barcelona es el mejor de todos”

0
4

[ad_1]

Paul Pogba ya vive los cuartos de Champions. En una entrevista concedida a Eurosport, se deshace de encomios ante su próximo rival: “Es el mejor de todos, un equipo que es realmente bonito verle jugar pues siempre y en todo momento supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno excepcional (Messi) que están por encima del resto“.

“Jugar contra ellos será singular pues ya nos suprimieron y ahora nos volvemos a enfrentar, mas es una ocasión para gozar, pues el escenario es apropiado para esto”, aseveró.

Escudo/Bandera Barcelona

El francés se rinde ahora al Barna tras haber lanzado todo tipo de piropos al límite contrincante. “El R. Madrid es un sueño para todos y cada uno de los pequeños, para todos y cada uno de los futbolistas, en especial con Zidane“, resaltó en la conferencia de prensa con la selección gala. El equipo merengue le tiene en su agenda de posibles fichajes.

Paul vivió intensamente la clasificación del Manchester United, donde asegura que tuvo emociones muy fuertes: “Sentí más de presión que en la final del Mundial, con lo que nos jugábamos con el contrincante y la jerarquía de ellos, en un entorno tan singular como el Parque de los Príncipes. Lo padecí y estuve estresadísimo. El instante del penalti me produjo un estado de sofocación, mas tenía fe, creía en el equipo, el sufrimiento es duro pues lo viví desde fuera”.

Pogba se siente cómodo de tener a Mbappé y Rashford de compañeros en selección y club, presagiando un enorme futuro a los dos. “Son jugadores jóvenes que representan el futuro, jugar con ellos es una satisfacción, tienen peculiaridades prácticamente afines. Me facilitan el trabajo pues sé dónde debo hacer el pase o bien un desplazamiento”, afirmó.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here