¡PICANTE! | Las declaraciones de Paul Aguilar que calientan el Tradicional Nacional

0
198

[ad_1]

El próximo fin de semana se viene el duelo más atractivo de toda la ​Liga MX, el Clásico Nacional entre América y Chivas, el que se hará el último día de la semana 30 de septiembre en el Estadio Azteca, como cierre de la Jornada 11 del Campeonato Apertura 2018.

Las Águilas vienen de 3 victorias sucesivas en la Liga tras haber superado a ​Lobos BUAPMonarcas Puebla, por lo que llegan con etiqueta de preferido, aparte que fungirán como locales, no obstante, Paul Aguilar se sostiene sereno y mentó que para nada se sienten superiores a sus contrincantes, puesto que siendo un Clásico las estadísticas no cuentan.

Aunado a ello, el un par de veces mundialista con la Selección Mexicana indicó que su equipo piensa primero en los Octavos de Final de la Copa MX, donde encararán a Bravos de Urbe Juárez este martes 25 en el Coloso de Santa Úrsula.

“Sabemos que se viene ese partido (contra Guadalajara), mas no (somos preferidos). No nos sentimos superiores y hay que jugar ese partido, mas primero hay que meditar en media semana, tenemos la Copa, semeja que el equipo debe dar un buen paso en ese campeonato y asimismo meditar en ganarlo”, señaló el lateral azulcrema.

El surgido en la cantera del Pachuca sabe que se han dificultado de más en los últimos enfrentamientos a pesar de las victorias, además de esto arguyó que han sufrido por no ser concluyente en el momento de delimitar.

“Parece que estamos padeciendo de más en los partidos, siempre y en toda circunstancia tenemos muchas llegadas, mas no hemos podido llenarlas y atrás hemos tenido fallos que nos han costado. Lo que nos deja sosegados es que el equipo en todo instante va a en pos de la victoria”, aseguró.

Otro de los temas que deambulan a los americanistas es la indisciplina mas pese a ello el defensor descubrió que la unión del conjunto está íntegra.

“La verdad es que hemos pasado semanas en donde pasan cosas fuera de la cancha, no obstante, hemos hablado en el plantel con los que han estado implicados y hemos cerrado filas. Estamos sosegados todos”, expresó.

En estos instantes los hombres de Miguel Herrera se sitúan en la segunda situación de la tabla general con 20 puntos, producto de 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, mientras que el Rebaño Sagrado tiene 14 unidades merced a 4 victorias, 2 igualadas y 4 fracasos.

¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here