Peligro Ramos: podría perderse una hipotética final de Copa

Competición le mantiene la amarilla que vio en el Clásico de ida de semifinales tras una falta a Semedo. El capitán, por tanto, está apercibido.2 min


92
98 shares, 92 points


El Comité de Competición desestimó las alegaciones del Actual Madrid por la maleable amarilla que vio Sergio Ramos en la ida de semifinales de la Copa del Rey en presencia de el Barça y, por consiguiente, está apercibido (ya ha trillado dos tarjetas en la competición). Así pues, si viera una amarilla contra los de Valverde en el Bernabéu, se perdería una la final de Copa si los blancos pasan la eliminatoria (el resultado de la ida fue 1-1). “En el minuto 9, el componente (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el subsiguiente motivo: Derribar a un contrario cortando un ataque prometedor”, escribió Mateu Lahoz en el certificado arbitral. Pegado al escrito de alegaciones, el club blanco mandó una prueba videográfica exponiendo que el capitán del Madrid no comete desliz sobre Semedo.

Sin bloqueo, tras revisar la prueba videográfica, el Comité desestimó las alegaciones del Madrid. “Tras analizar las alegaciones presentadas por el Actual Madrid CF y de visionar la prueba videográfica aportada, sólo puede concluir que la argumento del componente amonestado es compatible con la descripción de los hechos que efectúa el colegiado en el certificado del encontronazo: derribar a un contrario cortando un ataque prometedor. En consecuencia, no se aprecia el error material manifiesto invocado como fundamento de las alegaciones del club. La prueba aportada que tiende a demostrar una distinta traducción de los hechos no es suficiente para que este entraña disciplinario sustituya la descripción de la apreciación del árbitro reflejada en el certificado. Es necesario que se trate de un error claro o salvoconducto”. Ramos, por consiguiente, llega al Clásico del Bernabéu apercibido. Acumula dos tarjetas y en la Copa se cumple ciclo con tres hasta la final (no se limpian de amonestaciones en ninguna grado del torneo).

El Actual Madrid tiene diez días hábiles para interponer arbitrio en presencia de el Comité de Apelación. Si Apelación le retira la amarilla, Ramos se quedaría con una amarilla en la Copa. Nacho es el otro madridista que está apercibido.

Escudo/Bandera Real Madrid

Copa del Rey

*Datos actualizados a data 8 de febrero de 2019


Foto de Sergio Ramos

Like it? Share with your friends!

92
98 shares, 92 points

What's Your Reaction?

fail fail
0
fail
geeky geeky
0
geeky
jajaja jajaja
0
jajaja
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fun fun
0
fun

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format