Partidos de el día de hoy martes cinco en la Champions League: horarios y TV

0
8



Hoy, martes cinco de marzo, arrancan los partidos de vuelta de los octavos de la Liga de Vencedores. A las 21:00 horas se disputarán los 2 primeros de la jornada, que van a ser retransmitidos por televisión en Movistar Liga de Vencedores. Los encuentros que se disputan el día de hoy son el R. Madrid – Ajax y el Borussia Dortmund – Tottenham.

Horarios Partidos

Partidos de el día de hoy en la Champions League, martes cinco de marzo

Real la capital de España – Ajax | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

El equipo de la ciudad de Santiago Hernán Solari procurará sacar partido del resultado de la ida en Holanda (1-dos). La baja más atractiva va a ser la de su capitán, Sergio Ramos, que se va a perder el encuentro tras aceptar que forzó una tarjeta amarilla para cumplir ciclo. De entrada va a ser Nacho quien ocupe su situación. Los blancos precisan ganar tras cosechar 2 derrotas seguidas ante su máximo contrincante, el Barça.

Borussia Dortmund – Tottenham | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

El partido está a priori sentenciado tras el tres-0 en la ciudad de Londres. Además de esto, el conjunto que dirige Mauricio Pochettino, recobra al fin a Harry Kane, que se perdió la ida por lesión. Los alemanes asimismo recobran a Marco Reus y van a salir al ataque desde el minuto uno. El holandés, Danny Makkelie va a ser el responsable de pitar el partido.

Partidos de mañana en la Champions League, miércoles seis de marzo

 

PSG – Manchester United | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

Los de Thomas Tuchel pasaron sobre el Manchester United en la ida pese a las bajas y consiguieron una renta cómoda de 2 goles en campo contrario. Prosiguen sin entrar en la convocatoria Neymar y Edinson Cavani, lesionados. El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer solo ha perdido hasta el momento el encuentro de ida contra los franceses.

Oporto – Roma | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

El joven Zaniolo fue el autor de los 2 goles a Iker Casillas en el encuentro de ida, si bien Adrián se ocupó de que su equipo prosiguiese vivo para la vuelta. El Oporto marcha segundo en su liga a 2 puntos del Benfica, líder, al tiempo que el Roma es quinto en la Serie A, fuera de puestos de Liga de Vencedores.

Puedes proseguir en riguroso directo en T.V. toda la Champions League a través del canal de Movistar Liga de Vencedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here