Partidos de el día de hoy martes 19 en la Champions League: horarios y TV

0
9

[ad_1]

Hoy, martes 19 de febrero de 2019, se disputarán 2 encuentros de los octavos de la Liga de Vencedores, el Olympique de Lyon – Barna y el Liverpool – Bayern Munich (consulta de qué forma ver los partidos en TV). Los dos van a tener sitio a las 21:00 horas. Por el momento se han disputado la mitad de los encuentros (Tottenham tres-0 Borussia Dortmund), Roma dos-1 Oporto), Manchester United 0-dos PSG y Ajax 1-dos R. Madrid), con lo que entre el día de hoy y mañana se van a jugar el resto.

Horarios Partidos

Partidos de el día de hoy en la Champions League, martes 19 de febrero

Olympique de Lyon – Barna | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

El Barna visita Francia para medirse a un Olympique de Lyon que no va a poder alinear a su once de gala, puesto que no va a contar con su jugador estrella, Nabil Fekir. En el conjunto de Ernesto Valverde, por otro lado, se espera que Arturo Vidal ocupe el sitio del lesionado Arthur, que Nelson Semedo sea titular por Sergi Roberto y que el defensa que acompañe a Gerard Piqué sea Clement Lenglet. El Olympique de Lyon es tercero en la Ligue 1 y viene de ganar su último partido por dos-1 al Guingamp.

Liverpool – Bayern Munich | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

El Liverpool, finalista de la pasada edición, recibe al Bayern Munich. Jürgen Klopp va a tener una baja muy importante, la del central holandés, Virgil Van Dijk, con lo que se espera que Fabinho pase a la defensa. El tridente de ataque formado por Mané, Salah y Firmino va a estar libre. En el Bayern Munich, los veteranos extremos Arjen Robben y Franck Ribèry van a dejar paso a Kingsley Coman y Serge Gnabry. De entrada, Thiago Alcántara podría ser titular, si bien la semana pasada fue criticado y podría ser Javi Martínez el que le reemplazase para centrarse más en las labores protectoras del centro del campo.

Partidos de mañana en la Champions League del miércoles, 20 de febrero

Mañana, miércoles 20 de febrero de 2019, se va a cerrar la fase de ida de la ronda de octavos de la Liga de Vencedores con 2 encuentros. Por una parte, el Schalke 04 va a recibir al Manchester City de Pep Guardiola, al que solo le logra dar caza en la Premier League el Liverpool. Por otro lado, la Juventus llega al Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid. Simeone no va a tener ninguna baja sensible, al paso que la Juventus ya ha recuperado a sus defensas más esenciales, tan claves atrás como Cristiano Ronaldo en ataque.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here