Oviedo | Toché: “Estamos correctamente, pero de nadie nos sirve sacar pecho”

0
2


El punta del Verdadero Oviedo, José Verdú Nicolás ‘Toché’, reconoció este lunes que los puntos son los que “marcan” la trayectoria de un equipo y que el conjunto zarco no va a cambiar “ni un extremo su mentalidad” por lo que va a seguir peleando las victorias a sabiendas de que “cuestan mucho”.

“En la primera parte de la temporada merecíamos más puntos de los que teníamos y ahora los ganamos aunque nos cuesta muchísimo. Si no estamos al 100 por ciento pocos puntos nos vamos a transigir holgados. En el interior del vestuario hemos seguido haciendo lo mismo, hemos pasado malos momentos y ahora miramos al futuro”, analizó el capitán.

‘Toché’, que marcó el gol de la trofeo en presencia de el Elche (1-2), ha admitido que triunfar con un gol de penalti y en el final minuto deja “sensación de optimismo” y ha explicado que no dudó en aceptar la responsabilidad de difundir el penalti pese a la mala rafagas que traían los azules desde los 11 metros y a la importancia del mismo.

“Tenía claro que en esos momentos me tocaba aceptar ese penalti, era difícil por el minuto que era y pude fallarlo, pero tuve suerte y entró. Se nota que somos un categoría muy unido, el gol de penalti es un tiro de Ibra al tabla que pelea Folch y que meto yo. Eso es parte de ser un equipo”, relató.

El punta advirtió de que la esencia para conseguir el objetivo de la eliminatoria de mejora es la humildad y apuntó a la filosofía de “trabajo y compromiso” de los últimos meses como el camino a seguir en las siguientes jornadas.

“Con el míster estamos al 100% y luchamos todos por el mismo club, pero de nadie nos va a servir sacar pecho. Estamos muy correctamente y nos hemos metido en play-off, pero de nadie sirve ahora que viene un rival directo y hay que seguir con el mismo trabajo”, concluyó.

Los carbayones volvieron al trabajo en sesión vespertina de cara a ese choque en presencia de el Alcorcón (sábado, 20:00 horas), equipo al que han apeado de los puestos de play-off tras vencer en Elche y en presencia de el que los azules recuperan a Bárcenas tras cumplir pena.

Por otra parte, el Verdadero Oviedo ha ajustado un acuerdo con el anexo José María Angresola ‘Mossa’ para prolongar la vinculación del ludópata con la entidad, que finalizaba al final de esta temporada, hasta la campaña 2020/2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here