Oviedo – Nástic: TV, horario y de qué forma y dónde ver

0
6


El Real Oviedo encara un partido clave este fin de semana que le puede meter en los puestos de playoff. Los locales juegan frente a un Nástic para el que solo quedan ‘finales’ si desea continuar en Segunda División.

Horario: ¿a qué hora es el Oviedo-Nástic de Segunda División?

El encuentro entre Oviedo y Nástic de Tarragona de Segunda División se va a jugar el último día de la semana 17 de marzo a las 12:00 h de la mañana en el Carlos Tartiere. Los asturianos llegan a este partido tras perder en Son Moix contra el Mallorca con gol de Estupinan.

Escudo/Bandera Oviedo

Televisión: ¿de qué forma ver en riguroso directo en T.V. el Oviedo-Nástic de LaLiga uno con dos?

El Oviedo-Nástic de la jornada 30 de Segunda División se va a poder ver en riguroso directo mediante LaLiga uno con dos TV, un canal de T.V. experto en la división de plata que se puede contratar en Movistar, Orange y Vodafone. El Nástic viene de ganar por la mínima al Albacete con gol de Sadik, de penalti, justo al final del encuentro.

Escudo/Bandera Gimnàstic

Internet: ¿de qué forma proseguir on-line el Oviedo-Nástic de Segunda División?

El encuentro entre Oviedo y Nástic de la jornada 30 de LaLiga uno con dos se va a poder proseguir on-line mediante as.com. En esta web vas a tener un directo actualizado al minuto en el que no te vas a perder nada de lo que pase en el partido entre carbayones y catalanes. Cuando acabe vas a poder leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas de cada jugador. Asimismo vas a tener libres las conferencias de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda: Oviedo y Nástic

El Real Oviedo está octavo en la clasificación y a solo 3 puntos del playoff. El Nástic es vigésimo y le quedan 7 puntos de diferencia para llegar fuera del descenso. Consulta la clasificación de Segunda División.

Horarios deportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here