Oviedo Mossa: “Soy un privilegiado por apostar en el Oviedo”

0
9


El Oviedo sigue trabajando a buen ritmo en los despachos, en su intención de apoyar una pulvínulo de futbolistas que han rendido en las últimas temporadas. El posterior en unirse al “plan renovación” es Mossa. El pegado llegó al Oviedo en el verano de 2017, con un entendimiento por un par de temporadas que expiraba el próximo 30 de junio. Pero el club y el futbolista han ajustado un acuerdo para prorrogar la vinculación dos temporadas más. Mossa muestra su satisfacción por vestir la camiseta del Oviedo hasta junio de 2021. “Estoy donde quería estar”, señala el pegado en señal de satisfacción con el acuerdo.

Escudo/Bandera Oviedo

Para Mossa, apostar en el Oviedo colma sus expectativas. “Cuando firmé con el Oviedo quería sufrir como particular lo que había sentido como visitante en el Tartiere. Tenía las expectativas muy altas, pero esta hobby no me ha dejado de sorprender. Soy un privilegiado por estar en el Oviedo, expone. Y añade: “En ningún momento me había planteado irme a otro equipo porque soy atinado aquí. Sigo estando ilusionado con este esquema y muy agradecido porque he sentido el cariño de la gentío desde le primer día”.

El valenciano puede ser una de las novedades en el 11 de Anquela de cara al choque del sábado delante el Alcorcón, rival directo en la pelea por el play-off. Javi Hernández, carrilero siniestro en los últimos partidos, trabaja al beneficio del reunión por un esguince de tobillo y parece que no llegará a tiempo a la cita por lo que Mossa, que se ha perdido los dos últimos envites por un dolor ventral del que ya está recuperado, ve abiertas las puertas de la titularidad. “Estoy a disposición de Anquela. Lo que quiero es ayudar al reunión en el rol que me toque”, indica Mossa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here