Otro incendio en un club de Río de Janeiro deja tres heridos

0
4



Otro incendio en la residencia de los jugadores de un club de Río de Janeiro dejó tres heridos este lunes.

Tras la tragedia del Flamengo el pasado viernes, que mató a diez jugadores de las categorías inferiores del club, el incendio ahora fue en el alojamiento del equipo profesional del Bangu, tradicional club que disputa la Primera división de Rio de Janeiro.

Los tres futbolistas, que todavía no fueron identificados, estaban descansando tras el entrenamiento de la mañana cuando el incendio empezó en su habitación en un edificio de la Comisión Deportiva de la Fuerza Aérea brasileña (CDA), cuyas instalaciones son utilizadas por el club carioca. Los jugadores fueron ingresados en el Hospital de la Fuerza Aérea y el estado de uno de ellos es delicado, por acaecer respirado desamasiado humo.

Otro curto circuito en el corriente condicionado

El CDA es un centro considerado modelo del deporte brasileño y recibe atletas de todo el mundo en sus instalaciones, donde incluso se encuentra el Centro Desconsiderado de Entrenamiento Marcial (COTA). El Exército del Medio está investigando las causas del incendio pero, según informó el Bangu a la radiodifusión Band News, el fuego habría empezado tras un curto circuito en el corriente condicionado, mismo motivo de la tragedia de la residencia del Flamengo.

Cima del verano en el hemisferio sur, enero es el mes que más calor hace en Brasil y este lunes las máximas en la Zona Oeste de Rio de Janeiro alcanzaron los 38ºC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here