Oscuro Perone: “Lo hemos pasado mal, pero nos podemos defender”

0
5

[ad_1]

El Extremadura se agarra a los que piensan que lo importante es estar admisiblemente en las diez últimas jornadas ligueras para conseguir el objetivo. Una vez que el equipo ha pasado a necesitar de sí mismo para defender la categoría, en el vestuario están cada vez más confiados en conseguirlo. Es el caso de Oscuro Perone, que hoy en presencia de los medios apuntaba que “los que tengan más regularidad conseguirán el objetivo. Lo hemos pasado mal, hemos sufrido, pero en diez partidos podemos defender la temporada”.

Para el central brasileño, otro de los refuerzos del Extremadura en el pasado mercado invernal, “lo importante no es como empezó todo, sino como terminará. Tenemos el ejemplo del Córdoba de la pasada temporada. Cuanto antiguamente podamos sumar partidos mejor, pero estamos hablando de que somos un equipo recién llegado y por eso se sufre tanto. Pero ahora empieza otra cinta”.

Escudo/Bandera Extremadura UD

Otra cinta que para los de Almendralejo empezaría este domingo en Pamplona, en un estadio en el que su titular, líder presente, se muestra cachas y en el que lo están teniendo difícil todos los visitantes. Para tener opciones Perone señala que “hay que defender admisiblemente y sobre todo tener coraje y personalidad. Si en presencia de el líder no asustas al rival las cosas se ponen muy complicadas. Debemos centrarnos en hacer la cosas admisiblemente para tener premio“.

El ex del Zaragoza, contuso el pasado 3 de febrero, lleva desde entonces apartado del equipo y aunque ya entró en la convocatoria frente el Albacete aún no ha tenido la ocasión de retornar a apostar. “La lisiadura me ha fastidiado parte de la temporada. Pero ahora estoy contento de poder apostar de nuevo y disfrutar de los entrenamientos y de las convocatorias. He pasado por muchas situaciones negativas, estoy tranquilo“.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here