Óscar Jaenada, quien encarnó a Luisito Rey en serie de Luis Miguel, protagonizará a un proxeneta mexicano en “Rambo cinco”

    0
    172


    Luisito Rey, Cantinflas personajes de Óscar Jaenada que han marcado su trayectoria en México (Foto: Singular)

    Al parecer al actor de España Óscar Jaenada le viene bien hacer personajes mexicanos. Tal es el caso del su interpretación como el comediante Mario Moreno “Cantinflas”, en la película del 2014.

    Esta vez, en la quinta entrega de Rambo que dirige Adrian Grungberg y que cuenta con la actuación de Sylvester Stallone, volverá a encarnar a un mexicano.

    Ahora estoy grabando un personaje mexicano, de los ‘padrotes’ (proxenetas), y he estado en Bulgaria, después vamos a las Islas Canarias en España y creo que asimismo a  Los Ángeles”, apuntó en entrevista para Infobae durante su paso por la alfombra roja en los Premios Fénix.

    El actor fue criticado en un principio al ser un español que representaba a Cantinflas, el reconocido comediante mexicano (Foto: Especial Cantinflas)
    El actor fue criticado en un comienzo siendo un de España que representaba a Cantinflas, el reconocido comediante mexicano (Foto: Singular Cantinflas)

    El actor sabe que su trabajo da resultados positivos cuando sus personajes se vuelven entrañables, como sucedió al dar la vida a “Cantinflas” y últimamente a “Luisito Rey” en la serie de Netflix, Luis Miguel.

    “Creo que hay 2 trabajos que he hecho en México que es ‘Cantinflas’ y Luisito Rey.  Y con ‘Cantinflas’ de alguna forma detestaron quererme, mas con Luis Rey han amado aborrecerme. Yo creo que en todo esa gama está la actuación y estoy muy orgulloso de que se de este modo”, añadió.

    Aunque se ignora todavía si va a haber una segunda entrega de la serie del intérprete de “La Incondicional”, Jaenada descartó que vaya a participar, incluso con “flash backs” a lo largo de la serie.

    “De todas y cada una formas no creo estar. El trabajo de determinados actores se hace, se lleva a el sepulcro y se terminó”, remarcó.

    En la serie de “Luis Miguel”, Jaenada hizo el papel del terrible padre del cantante (Foto: Especial Netflix)
    En la serie de “Luis Miguel”, Jaenada hizo el papel del horrible padre del vocalista (Foto: Singular Netflix)

    Si bien en la serie de “El Sol” pudimos ver que Luisito Rey era capaz  de ofrecer a su esposa con tal de conseguir sus objetivos y conseguir beneficios singulares, tal y como lo haría un proxeneta, para Rambo 5 Óscar Jaenada se dedicará a la trata de mujeres abiertamente y sin pudor.

    “Hubo que informarse y trabajar mucho en eso. Esto es cultura, me da mucho conocimiento todo eso, son cosas que ignoraba, evidentemente. Poco se puede uno imaginar de qué manera están las cosas hoy día. Me impresionó que hay comunidades enteras que se dedican a esto”, agregó.

    Sobre su trabajo al lado del actor Sylvester Stallone expresó: es un ‘señor’ actor, ‘señor’ directivo y ‘señor’ productor. Es un tipo que sabe ya mucho de cine y se interesa por todo en el set, es realmente agradable, mas serio y muy siendo consciente de quién es. Eso hace que los rodajes sean realmente bonito”.

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    El actor que interpreta a Luisito Rey contó cuál fue la maldad que más le sorprendió del padre de Luis Miguel

    Cuál es la simbólica canción que Luis Miguel le dedica a su madre desaparecida, Marcela Basteri: “Me cuesta cantarla en vivo”

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here