Noelia y su material íntimo: la cantante está por abrir una cinta erótica

    0
    54


    Noelia protagonizó una cinta erótica (Instagram)

    La cantante puertorriqueña Noelia anunció vía Instagram que se acerca la término de estreno de su cinta erótica.

    En la red social compartió una fotografía en la que aparece luciendo un body rosa y en la que todavía se lee “XXX”.

    Para compartir la imagen, Noelia escribió “Erotic Passion”, lo que podría ser el título de la cinta y anunció que podrá hallarse en cmemorias premium y de paga satelital.

    “Si no te gusta, no me mires”, escribió la intérprete delante las críticas que suele percibir en redes sociales.

    (Instagram)
    (Instagram)

    En la publicación para anunciar su material Noelia no permitió que los usuarios dejaran comentarios.

    Ya a principios de diciembre se sabía que Noelia aparecería en un material de contenido amatorio.

    “Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie #Mustias #TraumadasYReprimidasNotenganMiedo #AdultIndustry”, escribió en la red social.

    Noelia se dejó ver así en Instagram
    Noelia se dejó ver así en Instagram

    En otro post de Instagram se quejó del trato que recibió por parte de la industria discográfica, de la que fue marginada.

    “A lo largo de 15 años nunca cesaron los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una industria del entretenimiento musical latino que nunca, nunca fue acoplado conmigo, 10 Millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en gachupin, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés, DE NADA SIRVIERON”.

    Noelia aseguró que se negociación de una industria hipócrita que no respeta a nadie y por eso agoniza.

    Noelia sigue cantando, pero también vende sexis calendarios y pronto grabará una película para adultos (Foto: Instagram noeliaofficial)
    Noelia sigue cantando, pero todavía vende sexis calendarios y pronto grabará una película para adultos (Foto: Instagram noeliaofficial)

    Señaló que el deber firmado el anuencia para hacer contenido amatorio era una valentía de negocios.

    En el mismo asunto de negocios, aunque Noelia no tiene planeado retirarse de la música, planea ampliar sus horizontes como empresaria.

    De hecho, desea desarrollarse como empresaria en el mundo del erotismo, pues encima de la grabació de la cinta, realizada anejo a un actor profesional, la intérprete de planea brindar clubes nocturnos en Las Vegas, Miami y la renta mexicana.

    Crédito:Instagram – @Noeliaoficial
    Crédito:Instagram – @Noeliaoficial

    Siquiera descartaría convertirse en productora de filmes para adultos, según comentó en una entrevista hace algunas semanas.

    La intéprete dijo que había tomado la valentía de aparecer en la cinta erótica porque en el transcurso de mucho tiempo se lucró con su imagen con un video sexual de ella.

    En 2007 la cantante enfrentó un escándalo cuando se filtró un video íntimo de ella anejo a su entonces novio, el cantante Yamil Gorritz.

    Tras la difusión del material, Noelia enfrentó una depresión de la cual logró recuperarse y ahora está directorio a mostrar su sensualidad de otra guisa, aunque en Instagram no deja de sorprender a sus seguidores con sus sexys imágenes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here