Neymar declarará este jueves por la acusación de violación

0
2

[ad_1]

Neymar Junior testimoniará este jueves en la comisaría de policía de São Paulo, experta en la defensa de las mujeres, ante el presunto caso de violación, según el medio brasileiro UOL, que descubrió el escándalo.

Además, un guardaespaldas del futbolista asistió el martes a advertir los lugares y los oficiales de policía de la unidad de élite de la policía civil de São Paulo para a las masas. 

La investigación policial va a quedar resuelta en los próximos 30 días. Tras el testimonio del atacante, el comisionado puede decidir acusarla, mas asimismo puede decantarse por regresar a entrevistar a las 2 partes para de esta forma examinar las pruebas.

A raíz de este hecho, el valor de Neymar redujo en el mercado, conforme publicó el Observatorio de Futbol del CIES de la Universidad de Neuchatel ha publicado un nuevo informe con los futbolistas con mayor valor de mercado hoy en día. De estar en la primera situación de la lista en el primer mes del año de 2018 a situarse en exactamente el mismo nivel que futbolistas como Firmino, Curé o bien Coutinho.

La Policía Civil ha presentado una demanda por “calumnia” contra la modelo Najila Trindade. La denuncia contra ella fue interpuesta en la Comisaría Sexta de SantoAmaro. 

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here