NBA niega amenazas con multar a los Pelicans por sentar a Anthony Davis

0
4


La NBA advirtió a los ​New Orleans Pelicans que deben colocar a Anthony Davis a menos que el centro necesite un partido para darle alivio, pero afirmaron que los informes de implicaciones financieras fueron exagerados.

El lunes, el portavoz de la federación, Mike Bass refutó un noticia que los Pelicans serían multados con $100,000 por cada gozne que Davis estuviera sin retozar, según Marc Stein del New York Times.


Los Pelicans aparentemente tenían planes de descansar a ​Davis por el resto de la temporada para preservar su salubridad ayer de un cambio en el verano, dijeron fuentes a Stein. Sin secuestro, la federación implementó un cambio de reglas en 2017 que impide que los equipos sienten a sus jugadores sanos para mejorar el posicionamiento en el draft. “Las reglas de la federación que gobiernan la integridad competitiva, requieren que se le permita retozar”, dijo Bass.

El administrador genérico de New Orleans,​ Dell Demps, emitió un comunicado el jueves en el que destacaba el entusiasmo de Davis por competir y dijo que la estructura quería “preservar la integridad del gozne” siguiendo la política.

Davis regresó a la batalla el viernes frente a una reacción mixta de los fanáticos locales luego de una abandono de nueve partidos.

Número de Anthony Davis en la temporada 2018-19

Anthony Davis ocupa el segundo circunscripción en la NBA en puntos anotados por partido con 29. Encima, es cuarto en rebotes (13.3) y segundo en bloqueos (2.5).



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here