Natxo recobra talento para el instante de la verdad

0
3


El Deportivo entra en los últimos diez partidos de Liga con un déficit de 4 puntos con el ascenso directo, objetivo inicial. La distancia no semeja insuperable con aún 30 puntos en disputa, mas para esto los blanquiazules van a deber elevar su nivel. Y es que los de Natxo, sin contar la victoria sin costo del Reus, amontonan ya 6 partidos sin ganar.

Las sensaciones, como los resultados, no son buenas, mas el equipo dejó brotes verdes en Oviedo. La primera medida de Natxo fue volver a los orígenes, al rombo en la media que le funcionó en el primer tramo de Liga. El cambio táctico coincidió con el regreso de Carlos, que en el Tartiere dio muestras de su calidad y dejó una asistencia de gran lujo a Quique que valió el empate. Este sábado el técnico proseguirá sumando talento con la vuelta de Edu Expósito tras 2 partidos de sanción, un jugador que se echó el equipo a sus espaldas en los peores instantes a pesar de su juventud.

21

Otra luz es Vítor Silva, que dejó buenos minutos en Oviedo y que puede aportar toque y fluidez al rombo. A este trío se aúna un Quique que dio su mejor versión jugando al lado de Carlos. Con todo, este póker no semeja suficiente y se antoja preciso recuperar a jugadores como Vicente, Fede Cartabia, Borja Val o bien David Simón, todos lejísimos de su mejor nivel.

Más cambios en el once contra el Rayo Majadahonda

En las últimas jornadas, por diferentes motivos, Natxo ha variado de una manera notable sus onces iniciales. De esta forma, del equipo titular que jugó ante Las Palmas (0-1) solo repitieron 5 jugadores la semana siguiente frente al Almería (0-0). La prueba tampoco persuadió en demasía al técnico blanquiazul, que este domingo en el Carlos Tartiere volvió a agitar el árbol y efectuó otras 5 alteraciones con respecto al partido frente a los andaluces.

Aunque Natxo aún no ha empezado a desplazar once para el Rayo, se espera movimiento. Semejan absolutamente seguros los regresos de Pablo Marí, que llegó entre algodones a Oviedo, y Edu Expósito tras cumplir sanción. Pedro, tras 3 partidos sucesivos, asimismo podría perder la titularidad y no hay nada decidido en los 2 laterales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here