Nàstic Pipa: “Nos mantenemos vivos, el objetivo está al envergadura”

0
5


Los jugadores del Nàstic están fuertes y unidos. Tras una semana sin competir por la paquete del Reus, el conjunto semilla se enfrentará este sábado al Depor a domicilio y Pipa ha desvelado este martes que no hay miedo y sí ganas por retornar a conquistar victorias: “Nos mantenemos vivos y adentro del vestuario estamos convencidos de que el objetivo lo tenemos a nuestro envergadura. Es primordial seguir luchando y apoyarnos entre nosotros. Seguro que con esfuerzo y trabajo estaremos más cerca de conseguirlo. La salvación está a seis puntos, quedan muchos partidos y seguro que lo sacaremos”.

Escudo/Bandera Gimnàstic

La pasada semana, Enrique Martín se llevó al equipo a Oliva (Valencia) para realizar una miniestadía y “fue una cosa muy positiva para el vestuario. Hicimos una buena semana y nos va ayudó a refrescar la mente y a retornar a tope para el partido contra el Depor”. El calendario que tiene el Nàstic por delante está repleto de concurrencia delante equipos que luchan por ascender a Primera, pero no es poco que amedrente el clan. “Todo lo contrario”, según Pipa porque “es un calendario muy atún, con partidos muy atractivos e interesantes. Sería la colofón, en estos cuatro o cinco partidos, dar el callo y tener bonitas victorias contra estos equipos”. Y ya centrado en el duelo delante el conjunto gallego expresó que “sería interesante, adaptado en este momento crítico en el que estamos, conquistar puntuar fuera de casa. Sería muy bueno para nosotros porque el Depor es un equipo que podría competir en Primera y será un partido muy atún de entretenerse. Sería muy bueno puntuar allí”.

Lo cierto es que el Nàstic no puede seguir fallando si quiere salir cuanto antaño del descenso, pero el clan no quiere mirar más allá del ulterior partido ni dialogar de si se han quedado ya sin beneficio de error: “No es cosa de si hay o no, hemos de entretenerse para disfrutar y ingresar. No hay que pensar más allá ni en lo que pueda acaecer ni falta. Hay que mirar el presente”. Por zaguero, habló de su habilitación (llegó cedido en el mercado invernal) tras no disputar ni un solo minuto con el Espanyol en la primera reverso del campeonato: “Estoy muy admisiblemente, cómodo. Los compañeros han hecho que me adaptara aún más rápido y mejor. Contento, ilusionado y con ganas de competir este fin de semana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here