Una noticia de la Organización de la Naciones Unidas denuncia que Corea del Norte no ha parado su programa nuclear y de misiles - Titulares y Más
Connect with us

Mundo

Una noticia de la Organización de la Naciones Unidas denuncia que Corea del Norte no ha parado su programa nuclear y de misiles

Las Naciones Unidas notificó del reporte a una ocupación del régimen de Kim Jong-un mas este no ha contestado. Por su lado, Mike Pompeo solicitó este sábado a la comunidad internacional "sostener la presión diplomática y económica"

Published

on

Kim Jong-un inspecciona la bomba H que luego sería probada “con éxito” (KCNA via Reuters)

Corea del Norte no ha detenido sus programas nuclear y de misiles en violación a las sanciones de Naciones Unidas, conforme un crónica reservado de la ONU gastado el viernes por Reuters.

El reporte de 6 meses, efectuado por especialistas independientes que examinan la implementación de las medidas adoptadas por la Organización de la Naciones Unidas, fue mandado la oscuridad del viernes al comité de sanciones contra Corea del Boreal del Consejo de Seguridad.

La ocupación de Pyongyang en Naciones Unidas no respondió pedidos para efectuar comentarios sobre el crónica.

Por su parte, el patriarca de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeopidió este sábado a la comunidad internacional "sostener la presión diplomática y económica" sobre Corea del Boreal mientras que no abandone sus armas nucleares.

Pompeo, que charló al beneficio de un foro de discusión de países asiáticos en Singapur, es el responsable estadounidense de las negociaciones para soportar a lengua los compromisos adquiridos entre su presidente, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, a lo largo de su cima del 12 de junio. El líder del país oriental prometió entonces "una desnuclearización completa de la península coreana".

América

Captan en video dos agresiones racistas a hispanos

Published

on

Captan en video dos agresiones racistas a hispanos

Continue Reading

Entretenimiento

Imágenes increíbles muestran lo que se oculta en la mitad de nuestros océanos

Published

on

 

Por sus sacrificios para reciclar responsablemente y eludir tirar basura, en ocasiones parece desesperanzador, dada la cantidad de desechos que una población en incesante desarrollo genera y lanza al medio ambiente.

Pero las imágenes que están a puntito de ver dejan a muchos – incluyendo al fotógrafo que las tomó – sin palabras y enfadados.

Basura hasta donde llega el ojo

Esto debe detenerse – piensa en [el plástico que usas en] tu vida diaria“, afirmó Caroline Power, quien tomó las imágenes virales mientras que estaba en el mar cerca de Roatán, una isla cerca de la costa de Honduras.

La superficie celeste del océano está oculta, absolutamente cubierta con una gruesa capa de basura, que se piensa que fluyó desde las cercanías de Guatemala, cuya temporada lluviosa seguramente ocasionó que los desechos se desplazaran.

En esta imagen de debajo, puede ver claramente los tenedores y cucharas de plástico flotando entre las algas marinas:

John Hourston, del conjunto de protección ambiental Blue Planet Society, resaltó que los materiales plásticos ocasionalmente se descomponen en partículas pqueñas que son consumidas por el plancton y el pescado, agregando:

Se piensa que el 90 por ciento de las aves marinas han ingerido algún tipo de plástico, y existen muchos ejemplos de tortugas y ballenas que confunden el plástico con comida.

Todos tenemos un papel que desempeñar en la reducción de los restos plásticos, mas los fabricantes y el gobierno deben tomar la iniciativa. Es un inconveniente integral que precisa una alternativa integral.

En esta otra imagen, puede ver que la basura viene en una extensa variedad de objetos, creando un techo grande en la superficie del océano:

Los riesgos del consumo de plástico para los humanos ya se conocen y por norma general se admiten acertadamente, mas sus posesiones sobre la vida marina de manera frecuente se pasan por alto.

Continue Reading

Mundo

Edifican la cascada más alta del mundo en un majestuoso edificio

Published

on

En la ciudad china de la ciudad de Guiyang, la inventiva de ingenieros y arquitectos ha superado nuestras esperanzas, puesto que edificaron la catarata industrial más adhesión del mundo en la construcción Liebian International Plaza.

La cascada mide 108 metros y el edificio 121

El edificio todavía no está terminado, mas la cascada sí

El rascacielos va a tener oficinas, un centro comercial y un hotel de opulencia, mas no se ha concretado el esquema; en cambio, la catarata ha estado serie desde hace 2 años.

Para hacerla se encararon a ciertos problemas

Se debió instalar un enorme tanque en la parte herido del edificio, donde 4 bombas eléctricas llevan el agua hasta la cima. Por otra parte, los ingenieros debieron esmerarse para reducir el estruendos de las toneladas de agua que caen.

Hacer marchar la catarata cuesta 120 dólares estadounidenses por hora

Por lo que, desde su construcción solo se ha puesto en marcha en 6 ocasiones.

 

La catarata emplea agua reciclada que no puede ser utilizada para consumo

A pesar de esto, mucha masa reaccionó de manera negativa a su construcción. Por otro flanco, hay quienes apoyan la obra puesto que es un espectáculo que atraerá el turismo.

 Hace al punto que cinco abriles Guiyang era de las urbes más pobres de China

Pero ahora el gobierno y los empresarios están invirtiendo en embellecerla

Nuevos edificios creativos se instalarán en la urbe en los próximos abriles

Continue Reading

Tendencias