Pastor clama a Jesús en el transcurso de caída de aeroplano y pasajeros subsisten (VIDEO) - Titulares y Más
Connect with us

Mundo

Pastor clama a Jesús en el transcurso de caída de aeroplano y pasajeros subsisten (VIDEO)

Published

on

MÉXICO.- Un pastor contó, que en el transcurso de la caída del aeroplano clamó el nombre de Jesús, y prodigiosamente la nave de detuvo en tierra y los 103 pasajeros subsistieron al trágico montaña.

El aeroplano de Aeroméxico estaba despegando del Aeropuerto Internacional de Durango, en el meta del país, con rumbo a la Urbe de México. Cuando la nave se estaba elevando, de repente empezó a descender y se precipitó repentinamente, impactando contra el suelo.

El pastor iraní, de patria estadounidense, Ramin Parsa, consiguió registrar el instante del montaña y reconoció que Jesús salvó a todas y cada una de las 103 personas a costado.

El vídeo muestra la aeroplano despegando a adhesión velocidad en la pista, con una válido sirimiri y piedra. En el instante en que el aeroplano empieza a descender y cae, se audición al pastor orando a Altísimo.

“La multitud gritaba, y yo estaba orando a fin de que Jesús salvara nuestras vidas“, afirmó Ramin a NBC News. Asimismo publicó en las redes sociales: “Nazareno está vivo. Él me salvó de un montaña de aeroplano. Para siempre le voy a estar agradecido”.

Ramin es un ex- musulmán cuya vida fue transformada por el Señor Jesús. “Sirvo a Cristo a fin de que más personas conozcan de su infinito acto sexual”, afirmó Ramin, quien encima es escritor, orador y evangelista.

Otro de los supervivientes, Alberto Herrera, afirmó que la cabina llegó a estar llena de humo infausto. “En aquel instante, lo que deseábamos era hallar la salida más próxima”, afirmó.

En el aeroplano viajaban 88 adultos y 11 niños, incluyendo 2 bebés menores de 1 año, encima de los 4 tripulantes

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Imágenes increíbles muestran lo que se oculta en la mitad de nuestros océanos

Published

on

 

Por sus sacrificios para reciclar responsablemente y eludir tirar basura, en ocasiones parece desesperanzador, dada la cantidad de desechos que una población en incesante desarrollo genera y lanza al medio ambiente.

Pero las imágenes que están a puntito de ver dejan a muchos – incluyendo al fotógrafo que las tomó – sin palabras y enfadados.

Basura hasta donde llega el ojo

Esto debe detenerse – piensa en [el plástico que usas en] tu vida diaria“, afirmó Caroline Power, quien tomó las imágenes virales mientras que estaba en el mar cerca de Roatán, una isla cerca de la costa de Honduras.

La superficie celeste del océano está oculta, absolutamente cubierta con una gruesa capa de basura, que se piensa que fluyó desde las cercanías de Guatemala, cuya temporada lluviosa seguramente ocasionó que los desechos se desplazaran.

En esta imagen de debajo, puede ver claramente los tenedores y cucharas de plástico flotando entre las algas marinas:

John Hourston, del conjunto de protección ambiental Blue Planet Society, resaltó que los materiales plásticos ocasionalmente se descomponen en partículas pqueñas que son consumidas por el plancton y el pescado, agregando:

Se piensa que el 90 por ciento de las aves marinas han ingerido algún tipo de plástico, y existen muchos ejemplos de tortugas y ballenas que confunden el plástico con comida.

Todos tenemos un papel que desempeñar en la reducción de los restos plásticos, mas los fabricantes y el gobierno deben tomar la iniciativa. Es un inconveniente integral que precisa una alternativa integral.

En esta otra imagen, puede ver que la basura viene en una extensa variedad de objetos, creando un techo grande en la superficie del océano:

Los riesgos del consumo de plástico para los humanos ya se conocen y por norma general se admiten acertadamente, mas sus posesiones sobre la vida marina de manera frecuente se pasan por alto.

Continue Reading

Mundo

Edifican la cascada más alta del mundo en un majestuoso edificio

Published

on

En la ciudad china de la ciudad de Guiyang, la inventiva de ingenieros y arquitectos ha superado nuestras esperanzas, puesto que edificaron la catarata industrial más adhesión del mundo en la construcción Liebian International Plaza.

La cascada mide 108 metros y el edificio 121

El edificio todavía no está terminado, mas la cascada sí

El rascacielos va a tener oficinas, un centro comercial y un hotel de opulencia, mas no se ha concretado el esquema; en cambio, la catarata ha estado serie desde hace 2 años.

Para hacerla se encararon a ciertos problemas

Se debió instalar un enorme tanque en la parte herido del edificio, donde 4 bombas eléctricas llevan el agua hasta la cima. Por otra parte, los ingenieros debieron esmerarse para reducir el estruendos de las toneladas de agua que caen.

Hacer marchar la catarata cuesta 120 dólares estadounidenses por hora

Por lo que, desde su construcción solo se ha puesto en marcha en 6 ocasiones.

 

La catarata emplea agua reciclada que no puede ser utilizada para consumo

A pesar de esto, mucha masa reaccionó de manera negativa a su construcción. Por otro flanco, hay quienes apoyan la obra puesto que es un espectáculo que atraerá el turismo.

 Hace al punto que cinco abriles Guiyang era de las urbes más pobres de China

Pero ahora el gobierno y los empresarios están invirtiendo en embellecerla

Nuevos edificios creativos se instalarán en la urbe en los próximos abriles

Continue Reading

Mundo

Si ve a su perro o gato haciendo esto, llévelo al veterinario INMEDIATAMENTE. Podría SALVAR SU VIDA

Published

on

Solemos tener mucho cuidado y nos aseguramos de que nuestras mascotas se encuentran bien y están bien cuidadas, aunque muchas veces los vemos haciendo cosas raras. Es parte del encanto de tener un animal. Pero hay un comportamiento extraño, aunque aparentemente inocuo, que podría ser el signo de algo MUY SERIO.

Se llama presión de la cabeza.

Cuando el animal presiona su cabeza contra paredes, puertas u objetos sin motivo aparente, puede ser la forma de que su animal doméstico le esté diciendo que hay algo que va muy mal.

Puede significar que tenga la enfermedad del prosencéfalo; un envenenamiento tóxico, infecciones y tumores que afectan al sistema nervioso del animal.

Este perro está presionando su cabeza como resultado de una encefalopatía hepática causada por toxicidad hepática.

Otros trastornos neurológicos se manifiestan de esta manera.

Trastornos metabólicos, inflamación del cerebro y la médula espinal, pueden causar daños cerebrales.

Le aconsejamos que se informe más sobre esta situación que le puede manifestar su animal y sobre todo, si lo ve así, que lo lleve de inmediato al veterinario.

IMPORTANTE: DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN. PUEDE SALVAR LA VIDA DE ALGÚN ANIMAL. GRACIAS

Continue Reading

Tendencias