Moyes desvela la asamblea segrega con Ferguson para tomar el control el United

0
113

[ad_1]

David Moyes confesó haber tenido una asamblea segrega con Alex Ferguson a fin de que se hiciese cargo del United tras la jubilación de este. El escocés fue presentado como nuevo técnico de los ‘red devils’ en mayo de 2013 mas ya antes Ferguson ya le había escogido como su sucesor en un encuentro secreto en su casa unos días ya antes.

Moyes descubrió en una entrevista con Si Ferry para Open Goal que le llamó cuando estaba de compras con su mujer en Cheshire, poco tras su aniversario, en abril de ese año. Por aquel entonces, era el entrenador del Everton. 

“Me dijo: ‘vente a mi casa más tarde’; y , ‘vale, está bien’. Mas llevaba puestos unos vaqueros, era mi día de asueto. Jamás asistiría a casa de Alex Ferguson en vaqueros, es de esta forma como me criaron. Mas pensé, ¿qué haré? Conque dejé a mi esposa en el centro comercial, llamé a su puerta y le dije: ‘lo siento. Voy en vaqueros’. Él contestó: ‘Vale. Entra’. Y me hizo una taza de té”, narró el técnico. 

Y añadió: “Tiene una enorme habitación verdaderamente cautivadora con sus recuerdos. Me cogió y me dijo: ‘serás el próximo entrenador del Manchester United’. Y eso fue todo. Me dijo: ‘Me retiro’. Y lo más esencial que me afirmó fue: ‘Nadie debe saberlo. No se lo puedes contar a absolutamente nadie. Díselo a tu esposa mas a absolutamente nadie más'”.

“Abrió una botella de vino y tomamos dos copas. Charlamos del equipo a lo largo de media hora y me dijo: ‘Vuelve mañana’. Y de esta forma lo hice”, comentó. Moyes admitió el trabajo.

Escudo/Bandera M. United

Premier League

*Datos actualizados a data cuatro de octubre de 2018

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here