Mosquera: “Tan feo es hacer un ademán agresivo como simularlo”

0
13


El Deportivo no está teniendo fortuna con los arbitrajes esta temporada. Sobre todo en lo que se refiere a las medidas disciplinarias. Siendo uno de los equipos que menos faltas comete, nadie ha recibido más rojas en Segunda. La última expulsión fue la de Nahuel en Milgrana tras una energía en la que Víctor Díaz provocó al extremo y a posteriori fingió una asalto. Pedro Mosquera, capitán coruñés, no huye de la autocrítica, pero incluso lamenta la posición del rival:

Expulsión: “Exageró mucho el rival. Van muchas expulsiones y algunas nos las podíamos deber ahorrado. Tenemos que corregirlo. Pero tan feo es hacer un ademán agresivo en el campo como simularlo. Los árbitros deberían valorarlo para que en un futuro no se produzcan tantas acciones así. Como el gol con la mano, que nos podía deber perjudicado mucho. Ese tipo de jugadas son feas y deberíamos intentar evitarlas todos. Nosotros, como profesionales, intentar ayudar a los árbitros en todo lo posible. Por suerte el VAR llegará pronto y esperemos que eso ayude”.

Retornar a competir: “Traté de recuperar sensaciones de competición antaño del partido, me fui encontrando cada vez mejor. Físicamente no llegas al cien por cien al final, pero eso se coge con minutos. Los futbolistas queremos estar en el campo y por suerte me tocó en un partido importante”.

Cómo lo llevó: “Me ha tocado entrenar en el transcurso de este tiempo los días de recuperación contiguo a los que teníamos menos minutos. Es una pasada cómo entrenamos y eso se va a notar porque la concurrencia está preparada. Salga quien salga lo va a hacer aceptablemente”.

Escudo/Bandera Deportivo

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 12 de febrero de 2019

5

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here