Monteagudo no mejoría los números de Javi López

0
3


La presentación de Alberto Monteagudo al banquillo del CD Lugo, en sustitución de Javi López, supuso un soplo de céfiro fresco en el equipo. Su buena puesta de espléndido en Copa frente al Saliente y el cambio original de imagen del equipo hizo que los aficionados albergasen esperanzas de una mejoría clasificatoria. Sin retención, el paso de las jornadas ha hecho que tales deseos hayan quedado en agua de borrajas. El Lugo se encuentra atascado en la zona más descenso de la clasificación, a tan solo tres puntos del descenso y encadenando una serie de malos resultados que dejan en desconfianza la recuperación de los albivermellos.

El equipo no logra desgajar de la zona más caliente de la tabla, y esta última marcha volvió a desperdiciar una buena oportunidad de distanciarse, perdiendo delante el Zaragoza cuando los demás resultados acompañaban. Pero es que adicionalmente el rendimiento del equipo en lo que a puntaje se refiere incluso se ha resentido, hasta el punto de que los números de los dos entrenadores son muy similares a pesar de que Monteagudo ya ha dirigido al Lugo en dos encuentros más que López.

Y es que en los 11 partidos de Alianza que Javi López dirigió a los albivermellos el equipo logró un total de 12 puntos repartidos en tres victorias, tres empates y cinco derrotas, mientras que Monteagudo ha sumado 14 puntos en 14 partidos mediante tres victorias, cinco empates y seis derrotas. Dicho de otro modo, con López el Lugo logró una media de 1,09 puntos por partido mientras que con Monteagudo la media cae a 1, unos números prácticamente calcados. Por ello, los próximos encuentros resultarán fundamentales para los lucenses en su empeño por escapar de los puestos que conducen al pozo de Segunda B.

Escudo/Bandera Lugo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here