Miley Cyrus descubrió la “extraña profecía” que tuvo ya antes de perder su casa en los incendios forestales de California

La cantante escribió la canción, "Nothing Breaks like a heart" meses antes de que la propiedad que compartía con Liam Hemsworth en Malibú quedara en cenizas3 min


155
161 shares, 155 points


Miley Cyrus tuvo una extraña profecía de que perdería su casa en un incendio

Miley Cyrus visitó el programa de radio de Ryan Seacrest y habló del asolador incendio forestal en el que perdió la casa que compartía con su novio, Liam Hemsworth en Malibú, California. La vocalista descubrió que en lugar de zambullirse en agobio postraumático decidió enfocarse en su desarrollo personal.

La artista lanzó la semana pasada, Nothing Breaks Like a Heart, su más reciente canción en cooperación con Mark Ronson y muchos observaron que, la letra del tema hace referencia a una casa que se incendia en llamas. Resulta que Miley escribió la canción meses ya antes de los incendios de Woolsey al sur de California.

“Hemos trabajado desde hace un año y medio en este nuevo disco… conque no sabía cuál iba a ser la mejor forma de salir de este orificio negro mas es verdaderamente algo desquiciado porque escribí la canción con Mark en el mes de mayo antes que perdiésemos nuestra casa en Malibú“, explicó Cyrus.

“Una parte de la letra afirma, ‘Esta casa en llamas/ No queda nada/ Se hizo humo y los dos lo sabemos… fue como una profecía extraña, conque los tiempos sencillamente coincidieron”, agregó la estrella.

Estas letras fue lo único que quedó de la casa de Miley Cyrus tras el devastador incendio forestal (Twitter: Miley Cyrus)
Estas letras fue lo único que quedó de la casa de Miley Cyrus tras el asolador incendio forestal (Twitter: Miley Cyrus)

Tras el incendio, Cyrus y Hemsworth donaron USD 500 mil a la organización, The Malibu Foundation, que se creó para ofrecer ayuda a los miembros de la comunidad mientras que procuran reconstruir la urbe.

A pesar de la trágica experiencia, Miley confesó que se halla “en un proceso de curación” merced al apoyo que recibe de sus familiares.

Definitivamente aprendí mucho. Mi papá (Billy Ray Cyrus) siempre y en todo momento me ha dicho, ‘La vida es una serie de ajustes’ y en muchas ocasiones no comprendemos lo que nuestros progenitores nos afirman hasta el momento en que tenemos más experiencias de vida”, explicó la ex- estrella de Disney. “Ahora realmente estoy comenzando a entender lo que eso verdaderamente significa después de haber atravesado por algo que te cambia la vida y que es tan asolador como un desastre natural. Es verdaderamente una enorme prueba de carácter ver de qué forma uno reacciona frente a la pérdida”.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley sintió que debía decidir entre agobio postraumático y desarrollo postraumático.

“Creo que uno siempre y en todo momento considera que no tiene el control, en especial cuando ocurre un desastre natural por el hecho de que no hay forma de ganarle a la naturaleza… Conque, poder mirar cara nuestro interior y localizar ese desarrollo y decir, ‘¿Qué haré a este respecto?’ Y ser un miembro activo de mi comunidad, no como una celebridad sino más bien como vecina, ha sido una enorme experiencia de desarrollo”, concluyó la conocida.

El antes y después de la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras el incendio forestal (Twitter, Miley Cyrus)
El ya antes y tras la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras el incendio forestal (Twitter, Miley Cyrus)

Lo único que subsistió del incendio fueron unas letras gigantes de la palabra “LOVE” (amor) hechas de hormigón y fue exactamente este mensaje lo que la hizo que Miley cambie su perspectiva.

“Eso es literalmente y físicamente todo cuanto queda entonces me pareció muy poético. Uno siempre y en todo momento puede reconstruir una estructura física, pero el amor que es indestructible siempre y en todo momento continuará ahí y siempre y en todo momento se sostuvo fuerte conque eso me dio mucha luz a lo largo de este instante de obscuridad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Miley Cyrus resurgió en Instagram para promocionar su nuevo disco

Tras perder su casa, Miley Cyrus y Liam Hemsworth donaron USD 500.000 para combatir los incendios en California

La desoladora imagen de lo que queda de la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras los incendios en California


Like it? Share with your friends!

155
161 shares, 155 points

What's Your Reaction?

fail fail
0
fail
geeky geeky
0
geeky
jajaja jajaja
0
jajaja
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fun fun
0
fun

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format