MERCADO | Los 3 equipos que pelean por traer a Mauricio Pinilla a la Liga MX

0
155

[ad_1]

​El punta chileno, Mauricio Pinilla, se halla sin equipo, con lo que 3 equipos de la ​Liga MX estarían en rastreo de hacerse con sus servicios para el campeonato Tolerancia 2018.

FBL-LIBERTADORES-CRUZEIRO-UCHILE

En información de múltiples medios, el ex- deportista de la selección chilena, podría datar a Atlas, Pumas o bien Rayados de la ciudad de Monterrey. Sin retención, el que lleva la superioridad de conseguir al atacante es el conjunto universitario, puesto que su promotor es Ailton da Silva.

Por su parte, los Zorros procurarían a Pinilla caso de que no se concretara la arribada de Dayro Dorado, mientras que la escuadra regiomontana vería con buenos fanales la arribada de un hombre ofensivo, por otra parte podría cumplir las intenciones económicas del inca siendo el club con veterano poder crematístico.

Junto a resaltar que el deportista de 34 años cuenta con experiencia en el futbol europeo, donde tuvo minutos con el Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Palermo y Cagliari, entre otros muchos.

 

Por su parte, “Pinganilla” ha conseguido horadar el curvatura contrincante en 132 ocasiones en 353 partidos que ha disputado a lo espléndido de su carrera futbolística.



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here