Mercado de fichajes en directo: rumores de el día de hoy 24 de marzo

0
6

[ad_1]

Gonalons: “Con Monchi todo volverá a ir bien en el Sevilla“. El medio centro francés deja claras sus pretensiones de futuro: “Me siento bien acá y deseo quedarme, ya se va a ver”. 

 

El Nápoles solicita 150 millones de euros por Koulibaly: desde Inglaterra apuntan a que el United sería el único equipo presto a abonar esa cantidad de dinero por el centrál senegalés.

El Manchester United se aúna al interés por Rakitic, según Daily Express: los demonios colorados pujarán este verano así como PSG y también Inter por hacerse con el centrocampista croata, que tiene contrato hasta junio de 2021.

Cucurella proseguirá en el Eibar: en una entrevista a Planeta Deportivo lo confirmó su técnico actual, José Luis Mendilibar.

Pacto entre Bologna y Los Ángeles Galaxy por González: conforme notifica Di Marzio, Giancarlo González volverá a jugar en al MLS después de 5 años jugando en Italia

Godfrey, objetivo del Manchester United para la próxima temporada: el trabajo del futbolista del Norwich no pasa inadvertido y el club de Old Trafford podría abonar por él 10 millones de libras, conforme notifica The Sun.

El Roma se fija en Alessio Cragno por si acaso se va Olsen: conforme Tuttomercato, el meta sueco podría desamparar la disciplina giallorossa a final de temporada y por esta razón tendrían en el portero del Cagliari uno de sus posibles sustitutos.

Juanfran está a 3 encuentros de renovar por el Atlético. Lleva 22 partidos y tiene firmado que si llega a los 25 prosigue un año más, mas el lateral desea charlar con el club para poder ver si el Cholo cuenta con él. 

Loren, una pieza minimizada a las puertas del mercadoEl canterano, autor de 7 tantos esta temporada con el Betis, se juega en diez jornadas sus opciones de ser clave en el próximo proyecto.

Dugarry ve a Lucas en el PSG: “¿Qué están aguardando?”El exinternacional francés, que criticó al Atlético tras ganarle en la ida de octavos a la Juve, ahora habla del lateral… para ubicarle en Francia.

El Benfica prepara un blindaje anti R. Madrid para Joao FélixReal la villa de Madrid, Barna, Atlético, Juve, Manchester City… le pretenden. Su cláusula de rescisión es de 120 millones, mas el club lisboeta se la va a subir dentro de poco a 200.

Hazard niega haber recibido una oferta de cinco años del MadridSegún distintos medios, el futbolista belga habría recibido ya una propuesta formal del R. Madrid por 5 temporadas. El jugador asegura ignorarlo.

El United prepara 300M€ para las 3 perlas de PortugalSolskjaer busca jóvenes talentos para fortalecer la plantilla. Están en la órbita Joao Felix, Rúben Días y Bruno Fernandes.

Thomas es intransferible para Simeone y no va a salir del AtléticoEl cuerpo técnico considera indispensable al centrocampista ghanés y la pretensión del club es no dejarle salir. Para Simeone, Thomas y Rodrigo son la base del Atlético del año próximo.

Mbappé no vendría al R. Madrid cobrando menos de 15M€El delantero francés del PSG es el primordial sueño de Florentino para la próxima temporada. Va a ser un verano largo y una operación costosa…

¡Buenos días! Desde AS te contamos este sábado todo lo relacionado con el mercado de fichajes. Renovaciones, pactos, traspasos, cesiones y demás temas de todas y cada una de las ligas, de manera especial las europeas.  



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here