Marcelino reserva a Rodrigo y Gayà para el Espanyol

0
5


Marcelino García ha regalado la serie de convocados para medirse el jueves al Celtic de Glasgow, en el mítico Celtic Park. De los 19 futbolistas convocados fogosidad poderosamente la atención las ausencias de José Luis Gayà y Rodrigo Pardo. Los dos internacionales con España se quedan en Valencia por atrevimiento técnica. El técnico quiere tenerlos frescos para el importante partido del próximo domingo, a las 16:15 horas, ante el Espanyol.

Uno de los principales motivos por los que los dos se quedan en casa es el engorroso delirio que  tendrán que realizar el resto de los convocados. Saldrán mañana de Valencia pero no regresarán hasta el viernes, casi nada 48 horas ayer del partido de Agrupación delante el equipo perico. Adicionalmente de Gayà y Rodrigo, siquiera viajan Roncaglia, sancionado en Europa de su etapa en el Celta; Santi Mina y Gabriel Paulista, lesionados. Marcelino, como viene siendo habitual en Europa se lleva tres porteros: Neto, Jaume y el canterano Cristian. También es novedad el supletorio izquierdo del filial, Centelles.

La serie completa de 19 convocados es la formada por: Neto, Jaume, Cristian, Diakhaby, Extenso, Wass, Piccini, Garay, Centelles, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Parejo, Kang In, Coquelin, Gameiro, Cheryshev, Ferran y Sobrino

Escudo/Bandera Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here