Manu, Machís y Jairo, las balas del Cadiz, miden al Numancia

0
7



El Numancia visita el Ramón de Carranza, en pleno Domingo de Resurrección, con la pretensión de ganar sensaciones y oxígenos en la tabla, al paso que el Cádiz, tras golear en Las Palmas, desea acabar con 3 jornadas sucesivas sin vencer ante su público.

El equipo de Álvaro Cervera recobró sensaciones. Al fin se rencontró con su mejor versión en un partido serio ante Las Palmas. Un 0-tres que ha provocado que penetre la ilusión en la afición cadista, se ha visto reflejada en el día tras día del equipo, más sonriente si cabe. Manu Vallejo y Darwin Machís, los máximos anotadores, son razonamientos para soñar. El venezolano, con su hat-trick se confirmó como el fichaje de invierno más rentable.

Para este partido, semeja que la velocidad de hombres como Machís, Manu Vallejo y Jairo serán las primordiales armas del cuadro gaditano. Va a quedar por saber la predisposición de la zona ofensiva, puesto que Cervera podría regresar a emplear al canterano chiclanero como hombre de referencia y situar a Aketxe de enganche. En Las Palmas, funcionó. En la parcela protectora regresa Sergio Sánchez tras cumplir sanción.

El Numancia, por su lado, se presenta en Cádiz con la imperiosa necesidad de ganar. Los últimos resultados y, sobre todo, la deriva del equipo le ha llevado a flirtear con los puestos bajos. Emergencia por recobrar situaciones y eludir males mayores en el tramo final.

López Garai vuelve a tener a Medina y Ganea, al paso que Oyarzun, Derik y Guillermo prosiguen recuperándose. Por tal motivo, se antoja evidente que las novedades del equipo soriano van a estar por las bandas. Villalba, sancionado, podría situar a Nacho en banda.
Como hombre más adelantado, el entrenador numantino situará prácticamente con toda seguridad a David Rodríguez. Saben los sorianos que una derrota en el Carranza pondría un futuro bastante obscuro por la rudeza del calendario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here