Málaga: Brezancic y Diego González, aspirantes al puesto de Fede Ricca

0
5


La sanción de un partido por acumulación de amonestaciones para Fede Ricca puede abrir las puertas de la titularidad a Rajko Brezancic o bien a Diego González. El uruguayo vio su décima tarjeta amarilla de la época en Granada y ocasionará baja frente al Extremadura (sábado, 16:00 horas). Así, el lateral izquierdo de nacionalidad serbia que llegó procedente del Huesca en el último día del mercado de invierno y que hasta la data solo ha entrado en una lista de citados, la del Nàstic de Tarragona, puede disputar sus primeros minutos oficiales con la camiseta blanquiazul.

Escudo/Bandera Málaga

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data nueve de abril de 2019

No le va a venir nada mal el reposo a Ricca, que ha experimentado un bajonazo en su desempeño protector, y además de esto se va a poder ver en acción a Brezancic, que vino para llenar la rotación en el lateral izquierdo. La otra alternativa que maneja Muñiz es la del chiclanero Diego González, que ha cumplido su partido de castigo por la doble amarilla que recibió contra el Sporting.

Además de Ricca, hay otros 2 jugadores que no van a poder jugar el sábado por sanción: Iván Alejo y N’Diaye. 3 ausencias significativas para encarar el partido contra los extremeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here