Luis Fonsi y Ozuna lanzaron una canción dedicada a las mujeres

    0
    355

    [ad_1]

    Luis Fonsi y Ozuna unieron su voces en “Imposible”, una canción romántica con ritmos bailables dedicada a las mujeres. El vocalista de “Despacio” descubrió que el tema narra  la confesión de un hombre a su mujer del instante en que se dio cuenta que absolutamente nadie nunca va a poder quererla tanto como .

    “En ocasiones los hombres debemos ser sinceros, desvestir nuestros sentimientos, es bonito poder poner ritmo y sabor a una canción romántica“, explicó Fonsi y agregó que desde hace bastante tiempo habían hablado de hacer una cooperación con su colega puertorriqueño.

    Luis Fonsi y Ozuna lanzaron “Imposible”
    Luis Fonsi y Ozuna lanzaron “Imposible”

    “Es un tema que escribí pensando en la voz de Ozuna. Habíamos hablado de unir nuestras voces y se dio mediante esta canción. Tiene una base romántica, tiene una letra muy de dedicar, de mucho romanticismo mas que viene de este ritmo urbano que nos pone a danzar. Es una mezcla de un tema romántico con ritmos urbanos. Creo que es idóneo para la voz de Ozuna y para quien soy “, afirmó el intérprete a People en De España.

    Por sus ocupadas agendas los dos artistas debieron grabar la canción a la distancia mas se juntaron para la grabación del videoclip que fue rodado el mes de septiembre en una estación de ferrocarril de Miami y está dirigido por Carlos Pérez con quien grabó los vídeos de Despacio y Calypso.

    “Imposible” es una canción romántica con ritmos urbanos
    “Imposible” es una canción romántica con ritmos urbanos

    Estoy muy conmovido de compartir esta cooperación con mi amigo Ozuna, quien le dio el toque urbano perfecto a esta canción melódica y romántica. “Imposible” está dedicada a todas y cada una de las mujeres que son la parte más esencial de nuestras vidas. Espero que todos la gocen”, afirmó Fonsi.

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    Los 7 récords Guinness que Luis Fonsi rompió con “Despacio”

    El nuevo vídeo de Selena Gomez con Ozuna y Cardi B que es furor

    Gianluca Vacchi, Luis Fonsi y Yandel estrenaron juntos un nuevo hit de la música latina

    [ad_2]

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here