Los suplentes dan al Everton el triunfo frente al Crystal Palace

0
75

[ad_1]

El Everton FC ha vencido por dos-0 al Crystal Palace, merced a 2 tantos finales de los suplentes Dominic Calvert-Lewin y Cenk Tosun, en el partido que ha cerrado la sesión dominical pertinente a la novena jornada de la Premier League.

Desde enero de 2017, el Everton no conseguía 3 victorias seguidas, y ahora la ha vuelto a lograr con más maña que juego bonito. Aun este domingo le sonrió la suerte, cuando Luka Milivojevic falló un penalti en el minuto 60; el portero local Jordan Pickford repelió el disparo con el pie y también de manera involuntaria deprimió al Palace, que lo pagó carísimo en los minutos finales.

Primero marcó Calvert-Lewin, de cabeza en el 87′ tras un centro de Ademola Lookman, y inmediatamente el dos-0 fue obra de Tosun, acabando un contraataque con un tiro fuerte y raso que se coló bajo las piernas del meta contrincante. Todos y cada uno de los de forma directa implicados en todos y cada gol habían salido de refresco, para alegría de la afición de Goodison Park.

Así, el Everton alcanzó los 15 puntos para situarse en la octava situación de la tabla; mientras, esta derrota hizo que los ‘eagles’ se quedaran con siete puntos en el decimoquinto puesto, a la espera de que la jornada se cierre este lunes (21.00 horas) con el duelo entre Arsenal FC y Leicester City en el Emirates Stadium.

Escudo/Bandera Everton

Premier League

*Datos actualizados a data 21 de octubre de 2018

Escudo/Bandera Crystal Palace

Premier League

*Datos actualizados a data 21 de octubre de 2018

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here