Los residentes de los USA van a perder el acceso a muchas altcoins en Binance desde septiembre

0
4

[ad_1]

Los criptoentusiastas que viven en los USA no van a tener opciones de comercio para muchas criptomonedas cuando el primordial cripto exchange, Binance, no esté libre para ellos en el mes de septiembre, conforme un informe de CryptoPotato del 14 de junio.

El informe extrae esta conclusión basándose en la próxima tabla, que muestra cuales criptomonedas proseguirán estando libres para los operadores con sede en EE.UU. una vez que Binance interrumpa su servicio en EE.UU.:

Antiguas opciones de Binance en los EE.UU. sobre otros cripto exchanges

Antiguas opciones de Binance en los EE.UU. sobre otros cripto exchanges. Fuente: Twitter de Goomba

Los exchanges citados previamente son Coinbase, Bittrex, Poloniex, Kraken, HuobiUS y eToro.

El informe asimismo resalta que, aparte de las criptomonedas sin salida comercial en los EE.UU. -las filas completamente blancas- asimismo hay una serie de tokens que aparecen en un exchange una vez que Binance deje de marchar, incluyendo ARK, BTT, IOTA, PIVX y ZIL.

Estos tokens de intercambio “en riesgo”, como los tokens (provisionalmente) extintos, van a ser seguramente testigos de una enorme caída en el volumen, conforme el informe.

Sin embargo, las criptomonedas veteranas como XRP, DASH, XLM, ETC, ZRX, y ZEN deberían subsistir al salir de Binance con poco inconveniente, en tanto que cotizan en 4 o bien más de los exchanges citados.

Recientemente, notificó Cointelegraph que, Binance actualizó sus términos de empleo el 14 de junio para excluir la negociación en la plataforma en los EE.UU., lo que se genera poco tras su anuncio de un exchange exclusivo de fiat a cripto en los EE.UU..

El Directivo General de Binance, Changpeng Zhao (CZ), comentó los cambios recientes, lo que implica que la reestructuración va a ser útil a largo plazo:

“Ciertos dolores en un corto plazo pueden ser precisos para ganancias en un largo plazo. Y siempre y en toda circunstancia trabajamos duro para transformar cada dolor en un corto plazo en una ganancia en un largo plazo”.

 

No dejes de leer:

Binance va a dejar de servir a los mercaderes de USA tras el anuncio de la plataforma

Binance va a abrir una división en EE.UU. con un asociado aprobado por FinCEN

Qué hacen los criptoexchanges para cumplir con las regulaciones de KYC, ALD y CFT

Informe: Fb asegura el apoyo de docenas de nuevas empresas para su criptoproyecto



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here