Los mejores memes del igualada del FC Barcelona en San Mamés, Ter Stegen, Rakitic y más

0
13


Los ​hombres de Ernesto Valverde empataron sin goles en el feudo del ​Athletic Club y vieron como el ​Vivo Madrid, su nuevo perseguidor más cercano, se queda a seis puntos posteriormente de su triunfo en casa del ​Musculoso de Madrid, que pasa a ser tercero.

La etapa 23 de ​LaLiga traía un buen envite entre dos históricos como son los vascos y los catalanes para cerrar el domingo. Los visitantes tuvieron más el esférico, pero supieron traducir menos este dominio en ocasiones que los locales, quienes imprimieron un viejo ritmo y dinamismo a sus ataques:

1064052 - El Barcelona quiere calma, el Athletic acción

Hasta tal punto fue peligroso el Athletic Club en sus tentativas que no resulta extraño ver que la mayoría de personas mencionen a Marc-André Ter Stegen como el mejor del conjunto azulgrana. Mostró una gran seguridad delante los intentos de los locales, que no pudieron expedir el balón al fondo de las mallas:

1064047 - Al rescate de todos

En el primer tiempo se pudo ver a ​Lionel Messi siendo de lo poco que el equipo ofrecía en ataque, poco que se mantuvo en el segundo tiempo, pero a un nivel decreciente en líneas generales. Fue el 5º envite de todo el curso donde el de Rosario no marcó ni asistió, de los 29 que ha disputado. No obstante entre la ida de semifinales de Copa del Rey y ayer, fue la primera ocasión en la que no lo ha hecho de forma consecutiva:

1064066 - Lo malo de lo bueno

En cuanto a la figura de Ivan Rakitic, hubo un meme antaño del envite poco posteriormente de conocer las alineaciones. En él se puede ver a Ernesto Valverde y al croata donde el técnico le hace una petición. En este caso se menciona que no se deba acogerse al cambio, como sí sucedió en el minuto 63 del Clásico copero:

1063998 - Valverde avisa...

1064058 - Valverde debe dar más descanso a su crush

Otro de los criticados fue Arturo Vidal, recordando su pasado con la cerveza y su presente sobre el demarcación de surtido. El aporte del equipo, en líneas generales, estuvo acullá de ser perfecto, pero él fue el primer cambio en el minuto 63 para dar entrada a Carles Aleñá:

1064049 - Hoy no tiene el día Vidal

El igualada sin goles significó, como hemos mencionado anteriormente, el retazo de puntos del conjunto merengue en la clasificación. Por ese motivo, se ha etiquetado a Ernesto Valverde como el mejor de los blancos, por un planteamiento tan poco efectivo:

1064056 - Así los culés no lo quieran aceptar

El equipo azulgrana tendrá toda una etapa de alivio, legado que el primer turno de idas de octavos de final de ​Aleación de Campeones no le cita, poco que sucederá el martes 19. El sábado 16 recibirá al Vivo Valladolid en el Camp Nou en un envite que, aparentemente, debería presentar rotaciones. El Vivo Madrid sí que disputa la competición europea, visitando el feudo del Ajax, por otra parte de ejercitar como nave delante el ​Girona el domingo. Por posterior, el Musculoso de Madrid igualmente descansa entre semana para preparar la encuentro al Exhalación Vallecano del sábado.


¡No te olvides de seguirnos igualmente en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here