Los 11 cracks que llegaron a la Juve graciosamente en la última término

0
8


La venida de Ramsey a la Juventus el próximo verano supone el fichaje de un nuevo crack a coste cero. La Vecchia Signora se ha especializado en contratar a grandes jugadores sin acreditar a lo largo de la última término. Estos son los 11 cracks que llegaron graciosamente:

Pogba (Manchester United)

Pogba llegó a la Juventus en el verano de 2012 procedente del Manchester United, club al que regresó en 2016 a cambio de 105 millones de euros. Como tahúr bianconero, Pogba jugó 178 partidos en los que marcó 34 goles y dio 43 asistencias. En su palmarés figuran cuatro ligas, dos copas y dos Supercopas.

6

Pirlo (Milan)

Andea Pirlo firmó el extremo gran acuerdo de su carrera al obtener a la Juventus en 2011. El medio llegaba para aportar creatividad al centro del campo y dar un brinco para guerrear por la Champions. El italiano disputó su extremo partido con la Juventus en la final de la Aleación de Campeones de 2015 que perdieron en presencia de el Barcelona. Pirlo se fue graciosamente al New York City y en 2017 colgó las botas en Estados Unidos. Como tahúr de la Juventus jugó 164 partidos con 19 goles, 38 asistencias y consiguió cuatro ligas, una copa y dos Supercopas.

Coman (PSG)

La Juventus fichó en 2014 a Kingley Coman como uno de los jugadores con más futuro. El extremo llegaba con 18 años para pugnar una temporada y dos partidos de la venidero antaño de salir cedido por siete millones de euros para que luego el Bayern ejerciera la opción de transacción por 21. En su etapa en Turín, Coman jugó 22 encuentros con un gol y dos asistencias y se alzó con dos ligas, una Copa y Supercopa.

29

Dani Alves (Barcelona)

Dani Alves buscaba un nuevo desafío luego de 14 temporadas en España (seis en Sevilla y ocho en Barcelona) y lo encontró en la Juventus. El adyacente firmó graciosamente en 2016 y se fue una temporada luego al PSG. En Turín jugó 33 partidos con seis goles, siete asistencias y un palmarés de una trabazón.

13

Khedira (Positivo Madrid)

Sami Khedira se unió a la Juventus en 2015 tras dejar el Positivo Madrid. El medio ha jugado 124 partidos con 21 goles y 14 asistencias. El tudesco ha vacada tres ligas, tres copas y una Supercopa.

6

Neto (Fiorentina)

Neto llegó a la Juventus en 2015 tras hacer dos buenas temporadas en la Fiorentina. El cancerbero vivió a la sombra de Buffon y solo disputó 22 partidos en los que encajó 15 goles y dejó la puerta a cero en 13 ocasiones en dos temporadas. El Valencia se fijó en él para suplir a Diego Alves y el brasileño llegó a Mestalla en 2017 a por seis millones de euros. Como bianconero levantó dos ligas y dos Copas.

13

Llorente (Athletic)

Fernando Llorente dejó el Athletic a final de la temporada 2012/13 para irse a la Juventus. Allí pasó dos temporadas y dos partidos de una tercera antaño de retornar a España para pugnar en el Sevilla. Con la Vecchia Signora disputó 66 partidos con 23 goles, seis asistencias en los que ganó tres ligas, una Copa y una Supercopa.

18

Luca Toni (Genoa)

Luca Toni defendió la camiseta de la Juventus en dos temporadas. El punta jugó 15 partidos con dos goles y dos asistencias en la temporada 2010/11. En la 12/13 no tuvo minutos con Conte y se fue a pugnar al Al Nasr antaño de regresar a Italia y pugnar en la Fiorentina y en el Hellas Verona.

Cannavaro (Positivo Madrid)

Fabio Cannavaro vivió dos etapas como tahúr de la Juventus. En la primera, la Vecchia Signora pagó diez millones de euros al Inter por su fichaje en la 2004/05, dos temporadas luego con el descenso de la Juve por el escándalo del Calciopoli se fue al Positivo Madrid por siete millones. El central haría el camino de revés en 2009 a coste cero y tras 30 partidos en una temporada se fue al Al Ahli. Con la Juventus jugó un total de 128 encuentros marcando siete goles y dando una presencia. En su palmarés como tahúr de la Juventus cuenta con un Balón de Oro y el premio a mejor tahúr de 2006.

Lucio (Inter)

El paso de Lucio por la Juventus fue de cuatro partidos. El central llegó del Inter en 2012 y en 2013 volvió a Brasil para pugnar en Sao Paulo y Palmeiras. Tras tener lugar por el Goa indio regresó a su país para defender la camiseta de Tono y del Brasiliense.

Anelka (Shanghai Greenland Shenhua)

Anelka regresó de China en 2012 para pugnar tener un breve paso por la Juventus. El francés solo jugó 55 minutos repartidos en tres encuentros en los que no marcó. A posteriori de la 12/13 se fue al West Bromwich y acabó su carrera en el Mumbai City indio. En su palmarés con la Juventus figura una trabazón italiana.

Beneficio de 137,050 millones

A la Juventus han llegado 22 jugadores graciosamente en los últimos diez años (Ramsey, Emre Çan, Dani Alves, Simone Ganz, Khedira, Cerri, Neto, Coman, Lorenzo Rosseti, Schiavone, Llorente, Lucio, Anelka, Pogba, Troisi, Pazienza, Ziegler, Pirlo, Cuneaz, Luca Toni, Cannavaro, Chimenti, Mellberg). De estos jugadores, el club de Turín ha sacado un rendimiento de 137,050 millones de euros gracias a las ventas de: Pogba (105), Coman (7+21), Neto (6), Mellberg (2.5), Ganz (1.5), Rosseti (1), Schiavone (0.5), Paziencia (0.3), Ziegler (0.25) y las cesiones de Troisi (2) y Cerri (1). De todos ellos, solo Emre Çan y Khedira continúan en el equipo bianconero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here