López Garai: “Las televisiones mandan y cumplimos”

0
2


El entrenador del Numancia Aritz López Garai atendió a los medios en la anterior del partido que disputará su equipo frente al Málaga el primer día de la semana. El técnico vasco aseguró que se van a medir a uno de los mejores equipos de LaLiga 123 “nos encaramos a un equipo buenísimo, con buenos jugadores que está hecho para ascender, un súper presupuesto y una plantilla que allá nos ganó bien, venimos de hacer de los mejores partidos frente al Tenerife, si bien no nos dio para ganar y debemos refrendarlo ganando al Málaga que es de los mejores de la categoría”.

López Garai, como cualquier otro entrenador, solo puede resignarse frente al horario, es el segundo partido esta campaña en que los sorianos juegan un lunes, el primero en casa “las televisiones mandan y lo cumplimos, para nuestra afición no es el más adecuado mas en este negocio solo nos ha tocado 2 veces”.

El Numancia llega al choque tras el empate frente al Tenerife en la isla, por esta razón, el máximo responsable del banquillo soriano quiso enviar un mensaje de apoyo a Juan Carlos, al portero del Numancia “hablé con él en el reposo y a lo largo de la semana, la verdad que hay poco que charlar por el hecho de que es un portero que se ha visto en mil y una batallas, no tengo más que enseñar mi apoyo, sacándolo a jugar es la confianza que pruebo en él, nos ha dado mucho, sí que es cierto que el pasado día pudo hacer más en el gol mas igual que se fallan muchas y no se habla de los delanteros focalizarlo en él no me semeja justo”.

Los sorianos se hallan en la parte temperada de la clasificación, algo que López Garai deseó matizar asegurando que , es el primero al que le agradaría estar más arriba “cuando el Numancia comienza un proyecto cada temporada el objetivo es sostener la categoría. El año pasado, ya lo he dicho, fue un éxito espléndido, mas todos los años el propósito es sostenerse que es lo bastante difícil, ahora estamos en el camino de conseguirlo y a todos nos hubiese agradado estar más arriba, tenemos que saber dónde estamos” sentenció.

Bajas confirmadas

Escudo/Bandera Numancia

Para el primer día de la semana el técnico aseguró que son bajas confirmadas Oyarzun por lesión, Gus Ledes por sanción y prácticamente asimismo está descartado Marc Mateu.

Exnumantinos

El lunes van a visitar Los Pájaros profesionales en el Málaga que han protegido la camiseta soriana. En la portería del Málaga Munir y su entrenador Juan Ramón López Muñiz jugó un total de 75 partidos.

Ocho visitas

El equipo andaluz ha visitado un total de 8 veces al Numancia en Soria. Tan solo ha conseguido una victoria, la que consiguió en la época 04-05. 5 victorias sorianas por 2 empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here