Lo bueno, lo feo y lo malo del triunfo del R. Madrid frente al Athletic Club (tres-0)

0
3

[ad_1]

​El ​Real Madrid logró una justa victoria frente al ​Athletic Club de Bilbao merced a la enorme actuación de ​Karim Benzema. Los 3 tantos del delantero francés le dieron los 3 puntos a los blancos, que les dejan continuar en la lucha por el segundo puesto en la clasificación de ​La Liga con el Atlético de la capital de España. Al contrario, los rojiblancos se quedan todavía lejos de los puestos que dejan el acceso a la Europa League.


Lo bueno

Karim Benzema

Bueno no, buenísimo es Karim Benzema, que el día de hoy ha logrado firmar su tercer ‘Hat-Trick’ con el R. Madrid. El galo estuvo en todas y cada una de las jugadas de ataque del equipo y lleva múltiples semanas siendo el responsable de tirar del carro. Hizo los 2 primeros de cabeza y el tercero aprovechando un fallo del portero contrincante, y con ellos son 11 las dianas que le ha hecho al club bilbaíno, el equipo al que más ha marcado. El nueve madridista suma ya 21 tantos en liga este curso, 5 jornadas sucesivas marcando, siendo el creador de los últimos 8 goles del R. Madrid y el protagonista de esta sección en todos y cada partido.


Lo feo

Fea es el mejor título para la primera una parte del choque, que por instantes se tornó en soporífera. Los dos clubes salieron prestos a llevarse la victoria mas tras dos ocasiones, el partido se detuvo y se transformó en un duelo desganado. Afortunadamente para los apasionados, la segunda mitad, que empezó con el primer gol de Benzema, tuvo un color completamente diferente.

FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-BILBAO


Lo malo

La escalada de situaciones que está ejecutando el Athletic Club desde la llegada al banquillo del primer equipo de Gaizka Garitano se ha visto cortada. Los leones estaban acercándose a los puestos europeos y con el pinchazo del Sevilla frente al Getafe podrían haber metido mucho temor a andaluces y valencianos. No obstante, esta derrota les deja a 3 puntos de un Valencia que todavía debe jugar y a 6 del club del Nervión.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here